Ricky Martin se presentó en el Auditorio Nacional dentro de su gira One World Tour y fue una noche llena de energía. El cantante tiene un gran show, con mucho movimiento. Dentro del espectáculo pidió por los niños de escasos recursos y platicó que él se ha comprometido tratando de ayudarlos.

 

NOTIMEX_COLUMNA

 

Inició su show con el tema “Mr. Put it down”. El escenario es muy moderno. Él aparece vestido de negro y se cambia en varias ocasiones. Después vinieron otras canciones como “This is good”, “Drop it on me” y “Shake your bon bon”. Ricky invitó al público a vivir la vida y ser feliz, sobre todo a que se atrevan a sentir sin temor alguno.

 

Sin duda, tiene muchos éxitos, pero con “Livin la vida loca”, el público se emocionó al máximo, al igual que cuando interpretó “She bangs”. Luego vino la parte romántica, con canciones como “Tu recuerdo”, “Disparo al corazón”, “Todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Vuelve”. Sin duda, un gran concierto, lleno de adrenalina.

 

Cambiando de tema, Donald Trump causó gran revuelo con sus declaraciones en contra de México, pues dijo que sólo llevamos a su país crimen, drogas y violencia. Sus palabras impactaron en todos los ámbitos. Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México y ganadora de Miss Universo, comentó que podría sacar a Wendy Esparza del certamen, si siente que en algún momento la puedan tratar mal; habló con la Presidenta de la Organización Paula Shugart y le garantizaron un trato respetuoso, digno y justo.

 

Ofelia Medina comentó que Trump no le da envidia porque a los poderosos se les pierde un dólar y están chillando, mientras que los simples mortales no sufrimos por ello. Mientras que Ximena Navarrete, quien también fue Miss Universo, dijo que ella trabaja para Donald, tiene un contrato firmado y siempre la ha tratado muy bien, por eso no puede criticarlo; sin embargo no está de acuerdo con que ataquen a los mexicanos.

 

También, Héctor Suárez mostró su enojo y escribió: “Donald Trump, no es verdad que todo tenga un precio. A ti la estupidez se te dio gratis”. Donald pretende ser candidato a la presidencia estadunidense por el Partido Republicano y después de ver todo lo que le dijeron, aclaró que siempre sí le gusta México.

 

Maná habló de este tema durante un evento donde recibieron disco de platino, por su álbum Cama Incendiada. Fher Olvera comentó: “Donald Trump hizo declaraciones violentas llenas de odio contra los mexicanos, los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, dijo que eran una basura. Me da tristeza porque los mexicanos han ayudado a construir este país, si él presume de ser un hombre rico, pues que le baje dos rayitas, porque el hombre más rico del mundo es Carlos Slim”.

 

Cada quien puede opinar lo que quiera, pero hay que ser cuidadosos con las palabras, más si se pretende gobernar un país. Tal vez nunca consideró que, a través de las redes sociales, sus declaraciones se volverían trending topic y lastimaron a muchos. Ahora, aunque se retracte, pocos mexicanos volverán a confiar en él, pues hoy sabemos lo mucho que nos desprecia.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *