Rocío Banquells reconoce ser una artista seria, pues viene del teatro, por eso siempre respeta las indicaciones del director. Al principio en el show de Grandiosas, no entendía los arranques de María Conchita Alonso, quien baila por todo el escenario y hasta maromas se echa. La cantante ofrecerá un espectáculo este jueves con La Sonora Santanera en el Teatro Metropólitan, cantando los éxitos de Sonia López y dos de sus temas (“Luna Mágica” y “Ese hombre no se toca”) a ritmo de la Sonora, así que ese día el teatro será una fiesta y todos a bailar.
Respecto a su relación con Dulce, Karina y María Conchita Alonso, asegura que se caen bien y no está peleada con nadie; reconoce que María Conchita es la sal y la pimienta del grupo y que no hace nada por molestar, sólo que es muy intensa para sus interpretaciones y es muy divertida, pero vive en Mariaconchilandia debido a que hace lo que nadie se imagina.
También me confirmó la salida de Karina, quien no quiso presentarse en un palenque, pues se molestó con el productor, quien le pidió que esperara su pago unos días después del show, ella no aceptó y no se presentó, por eso ha quedado fuera de Grandiosas.
Por otra parte, William Levy trabajó en su cuerpo y luce una anatomía espectacular, enloqueciendo a sus fans a través de sus redes sociales, pues en Instagram publicó una foto donde se ve muy bronceado, la cual ya tiene más de 80 mil likes.
William está contento y con mucho trabajo, pero siempre está metido en escándalos pues coqueteó con una modelo peruana llamada Michelle Soifer, quien lo entrevistó para hacer promoción de su fragancia Magnat.
Y apenas ayer hablábamos de Enrique Iglesias, pero vuelve a ser noticia, pues varios medios aseguran que le fue infiel a Anna Kournikova y que tuvo un romance del cual tiene una hija de cinco años que vive en Málaga, España. Sin embargo, el cantante habló con los medios y negó rotundamente ser el padre de la niña, le dio risa esa historia que afirma que fue producto de una noche de amor con una fan. Enrique calificó este rumor como lo más ridículo que haya escuchado, pues no hay fundamento alguno, el cantante desea ser papá pero aún no ha embarazado a nadie.
Para cerrar, sigue la tristeza y el desconcierto en Azteca Novelas, pues les han dicho que no se grabarán más telenovelas, cancelaron 20 contratos de exclusividad y se dedicarán a repetir series y telenovelas o bien comprar telenovelas de otros países, como ya lo hicieron con Avenida Brasil y Rastros de Mentiras.
Los actores, productores y escritores buscan trabajo con desesperación, pues se cierra una puerta muy importante, la última telenovela que harán es Tanto Amor con Melissa Barrera, Leonardo García y Matías Novoa, más adelante analizarán la posibilidad de continuar o de plano dejar en el pasado su época como productores de telenovelas.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.