Este 15 de agosto, Los locos Addams llega al final de su temporada, después de tener teatro lleno. Es una puesta en escena que le gustó a la gente, que aplaudió el talento de Jesús Ochoa que, aunque no canta, logra sacar su personaje con mucha simpatía.
Pero quienes me sorprendieron fueron Gloria Aura. Canta muy bien y está espléndida en su personaje de Merlina. Luha Duhart, que es el galán, también muestra su talento al máximo.
Otra sorpresa, fue ver a Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta y Daniel Gruener, tiene sólo nueve años y se mueve como el pez en el agua. Es un chico que tiene futuro como artista. Por supuesto, Susana Zabaleta lo hace de maravilla, años de experiencia arriba de los escenarios, pero le hubieran puesto más números musicales.
Marisol del Olmo no se queda atrás, pues su personaje es muy gracioso y llena el escenario con su voz y su actuación. Gerardo González, quien hace al Tío Lucas, es muy agradable, tiene un número sensacional, cuando le canta a la luna, pues está enamorado de ella. Raquel Pankowsky es la abuela Addams y también le pone un toque de humor muy fresco.
Felicitaciones para Armando Arrocha, que personifica a Mauricio Beineke y a José Roberto Pisana, que hace a Largo, y, por cierto, ahora es pareja de Susana Zabaleta.
Cuentan en los pasillos que el ambiente ya no es bueno, ya que es real la enemistad que existe entre Susana y Jesús Ochoa. Se han enfrentado. Él le ha dicho que lo deje en paz y que la respete, porque si fuera hombre, no hubiera dudado en darle un buen golpe.
La temporada se termina 15 días antes, porque Susana saldrá de vacaciones con sus hijos y no conviene contratar a alguien más para dos fines de semana. Susana piensa que cerrar una etapa siempre es triste, pero al mismo tiempo es bueno, porque llegan nuevos proyectos, ya que tiene una propuesta para hacer una telenovela, aunque aún no le definen sin es un hecho.
Su nuevo disco sale en octubre. Se presentará en Teatro Metropolitan y, aseguró, su programa Susana Adicción es el más visto de Telehit, son cuatro años al aire y está muy contenta con el resultado. Sobre Matías, nos dijo que está sorprendida de verlo en escena, pero que no va a dejar que sólo se dedique a actuar, pues tiene que concentrarse en sus estudios.
A raíz de la muerte de Joan Sebastian han surgido muchos rumores. Lo cierto es que sufrió un trago muy amargo, ya que recibió una demanda de una de sus ex esposas, Érica Alonso, quien llegó al rancho donde se encontraba el cantautor para entregarle una demanda en la que exigía más herencia para su hija Juliana Figueroa.
José Manuel Figueroa dijo que Erika no está conforme con la cantidad que el intérprete dejó para la menor de edad, por lo que quería que, antes de morir, estipulara en el testamento que dejaba más bienes para la niña.
Así que la demanda continuará y los abogados resolverán el asunto, pero bueno dentro de todo es algo normal, porque siempre hay líos con las herencias y más cuando hay tanto dinero de por medio.
Hay más....pero hasta ahí les cuento.