Finalmente Silvia Navarro tuvo que hablar sobre su embarazo, ella había guardado silencio, pero ya que una revista lo hizo público prefirió confirmarlo y aseguró que se siente muy feliz con dicha noticia, pues es algo que venía buscando desde hace tiempo, ya que tiene una relación estable con su pareja.
Lo único que lamenta es tener que dejar el pole dance, ya que llegó a apasionarse con esta disciplina que, por cierto, ejecuta de manera magistral…
También les cuento que el actor Salvador Zerboni fue trasladado de emergencia a un hospital a causa de una infección estomacal, pero se encuentra mucho mejor. El actor había regresado de España donde estuvo trabajando en la película Juan Diego, donde personificó a Hernán Cortés. Y todo porque se sentía mal y dejó al último la visita al doctor, hasta que tuvo que salir corriendo al hospital pues ya estaba deshidratado a causa de una fuerte gastroenteritis…
Una de las noticias más tristes de esta semana ha sido la muerte de Lorena Rojas, quien falleció a causa del cáncer que la aquejaba hace varios años. Sin embargo, hubo muchas muestras de cariño de sus familiares, compañeros de trabajo y amigos. Lance Armstrong lamentó su deceso, ya que ella era vocera de su fundación, y de igual modo su ex pareja, Armando Araiza, publicó en Twitter un mensaje: “Gracias por el ejemplo de vida que dejas, ¡buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte siempre juntos, Lore”.
Armando está muy afectado por la noticia y está muy triste, pues considera que la actriz fue el amor de su vida. La familia despidió a la actriz en un velorio privado en su casa y sus cenizas las traerán a México. Esta gran pena embarga a la familia, pero les queda la satisfacción de saber que Lorena luchó hasta el final y cumplió su sueño de ser madre.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.