Siguen los líos en el foro donde se graba Amores con trampa. Ellos insisten en negarlo, pero el ambiente que se respira es tenso. Eduardo Yáñez se siente el dueño del foro y dirige las escenas, pasando por alto que Salvador Garcini es el encargado. Eduardo les dice a los actores lo que deben hacer y si no le hacen caso, les reclama una y otra vez.
Por obvias razones, la única que sigue al pie de la letra sus indicaciones es África Zavala, quien al iniciar la telenovela era una actriz muy dulce, y ahora no se separa del actor y sólo responde a sus instrucciones.
Eduardo ha peleado con todos: con Ernesto Laguardia porque tarda mucho en cambiarse; el jueves pasado con Itatí Cantoral ya que se equivocó varias veces a la hora de grabar. Eduardo le gritó porque no había estudiado las escenas y fue tanto lo que le dijo, que ella prefirió encerrarse en su camerino y se puso a llorar. También volvió a pelear con el director Salvador Garcini, quien por instrucciones del productor, tiene prohibido acercársele.
Emilio Larrosa está angustiado, ya no sabe qué hacer, porque el actor está incontrolable y uno siempre se pregunta ¿por qué los dejan hacer lo que se les da gana? ¿Por qué entre más groseros son, más los consecuentan? Parece que ese tipo de personas son las que les gustan en las televisoras. Entre más altaneros son, les tienen más consideraciones.
Lo hemos visto uno y otra vez, nadie les pone un alto, todos prefieren llevar la fiesta en paz, antes que armar un verdadero problema, los productores prefieren terminar la telenovela para no quedarse sin protagonista y permiten que estos “actores” se salgan con la suya.
A Eduardo Yáñez ya lo conocen, pues siempre se ha comportado así. Hace tiempo hasta retó a golpes a Joaquín Cordero, porque él sí se le dijo sus verdades. Cordero es un actor respetado que está en silla de ruedas y aun así este señor peleó con él.
Es cierto que Eduardo llega con todas sus escenas memorizadas y casi no se equivoca, y en algunas ocasiones tiene razón, pero sus modos no son los adecuados.
Querían alargar la telenovela, pues aunque son puras payasadas a mucha gente le gusta, pero todo indica que el productor ya no quiere permanecer con el proyecto que le ha traído tantos dolores de cabeza…
Por otro lado, Gretel Valdez confirmó que sí habrá boda con su novio, Horacio Pacheri y en Instagram presumió su anillo de compromiso. La actriz participa en la telenovela Lo Imperdonable y subió una foto donde aparecen tomados de la mano.
Finalmente, les comento que la película Dos locas en fuga es pésima. Hay películas que son muy malas, pero con las palomitas pasan. En esta ocasión, ni con la dulcería entera. Sofía Vergara lo único que muestra en esta cinta, es su belleza, pues en materia de actuación deja mucho que desear y sorprende que Reese Whiterspoon haya aceptado participar en esta historia tan poco afortunada. Con razón vinieron a México a hacer promoción y vaya que ayudó, porque varios habrán caído como yo en la sala preguntándose porque se habían metido a ver este súper churro.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.