Ahora que Thalía estuvo en México, todos coincidieron en señalar que luce radiante y plena y se encuentra en su mejor momento como mujer, como mamá y como esposa, logrando un matrimonio sólido con Tommy Mottola y poco a poco va resolviendo líos con su familia.
Thalía es el centro de la familia Sodi y por un lado están sus hermanas y por otro, Laura Zapata, con quien también lleva una buena relación. Ahora falta que se perdonen y olviden tantos problemas que se han dado entre ellas por las razones que todos sabemos, que involucran a la abuela y su manutención.
Ernestina Sodi confesó que ha reflexionado acerca de saber perdonar, pues escribió sobre eso en su libro: Los Cerezos Negros. Ernestina dice que la familia necesita perdonarse y seguir adelante:
“Perdón es la palabra mágica; perdón es algo que necesitas para salir adelante, y yo diría que todavía hay cuatro palabras que son mágicas y maravillosas: lo siento, perdón, te amo y gracias”.
En su visita a México, Thalía pasó a visitar a su abuelita y Laura comentó:
“Estuvo un rato, como tres cuartos de hora con mi abuela, en mi casa, estuvo muy contenta mi abuela y yo no pude estar porque tenía un compromiso. Thalía quería verla y le abrí las puertas de mi casa. Siempre están abiertas a las personas que se acerquen con alegría”.
Así que Thalía ha cubierto sus cuotas y ya no quiere más líos, está en paz y dio lo que es justo para que su abuelita viva bien, pero tampoco puede hacer que las hermanas se quieran y arreglen sus diferencias, ya que ella hizo su parte y lo primero que vio fue la situación monetaria para alejar los malos entendidos.
Thalía aseguró que no volverá a hacer telenovelas, a menos que sea una actuación especial, ya que no le gusta estar lejos de casa y mucho menos dejar solos a sus hijos y al marido. A lo mucho aceptaría una participación especial.
Además tiene varios negocios que atender, pues al mismo tiempo que promociona su nuevo CD, hace su programa de radio y planea lanzar su segundo libro y disco para niños, ya que con el primero le fue muy bien.
Thalía irradia felicidad, se le nota el bienestar y la tranquilidad, además de ser una de las reinas de Instagram, Twitter y Facebook, ya que siempre se mantiene en contacto con sus fans y les muestra todo lo que hace, tanto en su vida personal como profesional.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.