Creo que los medios somos responsables de hacer que los actores parezcan estrellas inalcanzables, como si fueran seres de otro planeta y cuando damos una noticia relacionada con ellos, parece que lo que viven es un momento único, me refiero a noticias como sus bodas, o cuando se divorcian o van a tener hijos; las notas son sobresalientes y se plantean como si fuera algo extraordinario.
Por ello, me llamó la atención que pongan unas fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie donde se ve que están discutiendo y aparezcan titulares como: “Después de la boda, la pareja Jolie-Pitt pelea, fuerte discusión, no todo es amor entre Angelina y Brad”. Y yo me pregunto si acaso no pelean todas las parejas. Ni modo que uno siempre esté de acuerdo con lo que sucede y sólo le digas a tu esposo o novio: “Sí, mi amor, lo que tú digas”.
Y para que no digan que en México somos muy chismosos, las fotos fueron tomadas por los paparazzi australianos, quienes señalaron que la pareja atraviesa por un mal momento. Los fotógrafos los persiguieron hasta su hotel en Sidney, Australia, para obtener alguna declaración o imagen de los recién casados, quienes estaban ahí para promover la película Unbroken, la cual fue dirigida por la propia Angelina.
Sin embargo, la prensa se llevó tremenda sorpresa cuando los sorprendieron discutiendo en el balcón de su habitación. Brad movía las manos mientras peleaba y Angelina se defendía. Empleados del hotel dicen que vieron a la actriz triste y hasta derramó varias lagrimitas.
La pareja eligió a Australia, para ser el primer país en donde presentarían su película, además de ser el primer viaje que realizaron como marido y mujer.
La pareja está acostumbrada a los medios, pero comentaron que también les fastidia no poder guardar nada para la intimidad y aunque procuran ser discretos, hay momentos que tienen que seguir con su vida y discutir como cualquier pareja lo haría.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.