Esta semana se estrena la película Visitantes con Kate del Castillo, Raúl Méndez, Angelina Peláez y Aurora Papile, una historia de terror, que habla de la vida de un matrimonio que tiene un hijo y eran felices, hasta que el marido empieza a tener pesadillas todas las noches, un sueño recurrente lo atormenta, entonces se decide a averiguar el origen de sus malas noches y queda atrapado en otro cuerpo.
La cinta está considerada dentro del género del terror y es bueno que en México ya se estén haciendo más cintas de miedo como: Kilómetro 31, Más negro que la noche y ahora Visitantes, ésta tiene varios elementos que podemos resaltar: la fotografía, las actuaciones, la música y los efectos especiales.
La película te mantiene entretenido que es lo importante. Kate tiene fuerza actoral, al igual que Raúl Méndez. Con esta historia, la actriz se suma a la lista de proyectos que ha hecho siempre buscando una opción diferente, para poder hacer papeles distintos y no quedar encasillada en los mismos roles.
Kate viajó a nuestro país para la promoción de la cinta y se regresó de inmediato para seguir grabando Dueños del paraíso, ya que la serie, está próxima a estrenarse. La producción le dará cuatro días para festejar Navidad y se vendrá a casa para estar en familia.
Aurora Papile quedó satisfecha con su trabajo, ya que es la primera película que hace en español, hizo Amor a primera visa con Jaime Camil y Pánico 5 Bravo con Kuno Becker, pero ambas en inglés.
Televisa había vetado a Kate por aceptar una entrevista para El hormiguero en Azteca, pero por fortuna se les pasó el enojo y Videocine la está apoyando, por eso fue al programa Hoy y al noticiero con Joaquín López Dóriga. Desde hace muchos años, no tiene contrato de exclusividad y desea ser una actriz libre, le ha ido de maravilla y no para de trabajar.
Hay más...pero hasta ahí les cuento...