Laura Zapata ha recibido muchos ataques en estos días, y todo fue por dar su opinión sobre la marcha gay. Laura explica que respeta ampliamente a los homosexuales, pero pide que no hagan desfiguros en las calles, pues dice que no hay necesidad de ser exhibicionistas y que anden desnudos desfilando, que una cosa es mostrar el orgullo que sienten por su sexualidad y otra disfrazarse de manera exagerada, pues si los niños andan paseando por Reforma verán cosas que no deben mirar a su edad.

 

De ahí empezaron los ataques y hasta hicieron que pareciera que odia a los gays, ya que suplantaron su cuenta y mandaron un mensaje diciendo que la actriz estaba feliz con lo sucedido en Orlando y hasta que se puso a aclarar que ella no había dicho eso; entendieron que no es capaz de desearle la muerte a nadie, pero no han cesado las molestias y le han dicho de todo…

 

Ricky Martin reitera su apoyo a la comunidad gay y reprocha los hechos ocurridos en Estados Unidos, sumándose a la campaña de amor hacia el prójimo para poder acabar con tanto odio. Nadie entiende qué pasa por la cabeza de la gente de ISIS, pues sus ataques generan dolor y pánico y sin duda se salen de control...

 

Thalía demostró que el glamour va primero, ya que dos cuadras antes de llegar a la entrega de los premios Tony se vistió en el coche para evitar que se arrugara el vestido y así poder lucir radiante. Su esposo, Tommy Mottola estaba tan divertido que la grabó haciendo maromas en el coche para poder cambiarse y lo subió a las redes, así que Thalía califica a este video como el más atrevido de su carrera…

 

PAG-18-columna-laura-zapata

 

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, ex marido de Paulina Rubio, fue acusado por el productor Giorgio Aresu de haber ayudado a que su ex secuestrara a su hijo, por lo que tendrá que rendir declaración ante un juez. Giorgio dice que Colate ayudó a su ex esposa, llamada Eva Francsali, a huir de Estados Unidos. El productor tenía la custodia del menor y dio aviso a las autoridades, alegando que su mujer había raptado al niño mientras él estaba en Europa. Al parecer, Nicolás la ayudó escondiéndola en un departamento en México del cual paga la renta. Así que está inmiscuido en un lío ajeno, por colaborar con quien no debía…

 

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez ya son marido y mujer, y el actor agradece que ella se lleve bien con su hija Lorenza, que tiene 12 años. Mauricio dice que a nadie se le puede obligar a llevar una buena relación con otra persona, pero por fortuna Aislinn es una chava muy tranquila que tiene empatía con la mayoría de la gente.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.