Salieron a relucir varios rumores sobre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pero sólo a ellos les corresponde decidir qué es lo mejor como pareja y padres de familia. Como sociedad, a veces solemos ser crueles con los comentarios y damos opiniones o hacemos juicios, pero cuando nos pasa a nosotros, entonces lo vemos distinto. Aquí el asunto cambia, porque ambos son personas públicas, y así como han compartido bellos momentos en pareja, se espera que digan algo en esta etapa de crisis marital.
No es su obligación dar explicaciones, pero siempre es más fácil afrontar el problema y dar la cara. Al final, esconderse no resulta y tarde que temprano la bomba estalla. Todo es tan fácil o tan complicado como lo hagamos. Hay que viajar más ligero, y si están juntos o decidieron separarse no es tema de otro mundo. Hagan un comunicado y punto.
En el medio artístico se ha comprobado que es mejor detener los chismes y dar una explicación, en vez de dejar que circulen los dimes y diretes. Gabriel y Geraldine saben manejarse, llevan años dando entrevistas y nada los hace ni mejores, ni peores personas. Ambos son estupendos padres, tienen dos niñas hermosas por las cuales seguirán viéndose el resto de sus vidas. Lo mejor sería que los términos del divorcio fueran amigables, pero desafortunadamente no siempre se logra. Con frecuencia falta madurez y el ánimo de vengarse se apodera de los seres humanos. Lamentablemente terminamos perjudicando a quienes más amamos: nuestros hijos.
Aleida Núñez logró una separación amistosa, y por el bien del niño, ella y su pareja decidieron no estar juntos, y seguir educándolo con amor y cariño. La actriz no quiere perder tiempo, ni dinero en pleitos interminables. Por el contrario, Martha Julia, Nora Salinas, Marjorie de Sousa y Adriana Lavat, sólo por mencionar a algunas famosas, no han podido realizar un divorcio amistoso y siguen en los juzgados gastando fortunas que bien podrían aprovechar en asuntos relacionados a los menores.
Luis Miguel lanzó el tema La fiesta del mariachi, y ante los malos resultados, la disquera estrenó el segundo sencillo titulado Llamarada. Este álbum pertenece a Warner Music, con quien el cantante tenía un compromiso y para saldar su deuda, y concluir una demanda pendiente, acordó lanzar el material. Sin embargo, Sony la actual casa discográfica de LuisMi tiene guardada su carta fuerte. El Sol ya grabó un CD con temas inéditos, de baladas románticas que piensa lanzar junto con su bio serie; esto como parte del regreso del intérprete a la escena musical, y así recuperar terreno perdido.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.