A principios de año, salió una lista en donde el SAT reveló los nombres de los que no han pagado sus impuestos. En esa lista salieron actores como Susana Zabaleta, quien ya lo desmintió, Alfredo Adame quien saltó y dijo que tenía una multa de 5 mil pesos que ya pagó y ahora Arath de la Torre aclara que no tiene ningún problema con Hacienda, porque asegura que el asunto está solucionado, y que entiende que la autoridad hace lo que tiene que hacer, “pero él que nada debe nada teme”. Arath también puntualizó que no está en la categoría de moroso, sino en la de no localizable, que no es lo mismo.

 

Arath invita a la gente a que paguen impuestos. Lo cierto es que les metieron un susto a todos los famosos involucrados, quienes corrieron con sus contadores.

 

Es un hecho que si los señalan a ellos, es para hacer notar que los tienen en la mira y todos tienen que pagar. Sin embargo sacaron nombres y empresas al por mayor y cada uno ha tenido que presentarse frente a las autoridades para aclarar la situación.

 

Arath de la Torre también prometió que sorprenderá al público en la obra Cuentas Muertas, una obra de Teresa Rebeck, ya que su personaje es un hombre que roba 27 millones de dólares y se ve envuelto en tremendo lío, en el elenco también figuran: Helena Rojo y Andrea Noli.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *