Desde que Thalía se casó, vive fuera de México, actualmente radica en Nueva York, pero es impresionante ver como siempre está en movimiento, ha manejado muy bien su carrera.
La cantante no se detiene, ya sea que lanza una línea de ropa, una marca de lentes o de chocolates, pero siempre hay noticias de ella.
La semana pasada celebró 7 años en su programa de radio y cada que puede comparte imágenes en Twitter, Facebook e Instragram de todo lo que hace, asiste a eventos importantes y siempre está rodeada de empresarios.
Sacó el disco Primera Fila, con el cual le fue de maravilla, después vino Habítame siempre y ahora el disco infantil Viva Kids, al mismo tiempo que lanzó un cuento para niños, que ha roto récord de ventas.
Actualmente Thalía participa en Así es como lo hacemos, una nueva serie de webisodios grabados exclusivamente para su canal en Youtube y en donde estará en contacto con sus fans.
En esta ocasión fue a un lujoso hotel y pasó por diversos puestos, como el de: recamarera, mesera, tocó el piano, sirvió unos tragos, partió un pastel, en fin, la idea es saber cómo se trata a los empleados y aprender a ponerse en su lugar, además de respetar todos los oficios y saber la importancia de consentir a los clientes.
Creo que el estar casada con Tommy Mottola le ha dado una perspectiva diferente, ha evolucionado, por ello constantemente busca innovar y ofrecer al público que la sigue proyectos divertidos y distintos, no se queda de brazos cruzados y va a la vanguardia, sin duda, eso es de admirarse, porque hay quienes se sientan en el éxito y creen que con un mínimo esfuerzo van a seguir vigentes y se equivocan, hoy el ritmo es vertiginoso y hay que ofrecer cosas nuevas a cada instante.
Hay más ....pero hasta ahí les cuento.