Mario y Valentina Moreno del Moral, y Gabriel y Marisa Moreno Bernat se reunieron con los medios para dar a conocer que buscarán recuperar la marca Cantinflas, ya que su padre, Mario Moreno Ivanova (en su testamento) le dejó el legado a su esposa Tita Marbez y ellos consideran que debe regresar a manos de la familia.

 

Tita asegura que no se apoderó de nada, solo desea respetar el testamento que dejó su esposo en pleno uso de sus facultades, en el que decidió otorgarle el poder de manejar la imagen del nombre de Cantinflas. Muchos no saben que fue idea de Tita fundar una empresa para vender varios productos con dicha marca y, además, levantar un museo con objetos personales del actor.

 

Mario y Valentina nunca han estado metidos en escándalos, son hijos de Abril del Moral y quieren ayudar a sus medios hermanos Gabriel y Marisa, que han sufrido mucho y atraviesan por una situación complicada.

 

Por ejemplo, Marisa vive en el piso 13 de un edificio y los vecinos quieren sacarla debido a que constantemente hace escándalos, avienta cosas y grita, alterando la paz del lugar. El otro día tiró un vidrio por la ventana y podría haber matado a alguien; por fortuna, nadie pasaba por ahí en ese momento. Gabriel vive en las calles desde hace años y recientemente fue visto en el cementerio donde fue enterrado su padre; ahí se queda a dormir. Para los cuatro hijos (aunque eran cinco, pero uno de ellos se quitó la vida) fue difícil la relación con su padre. A los dos primeros los abandonó cuando ellos eran muy pequeños y los hijos de Sandra Bernat vivieron la etapa más oscura de Mario Moreno Ivanova, en medio de las drogas, el alcohol y la violencia. Una historia más de los famosos y sus testamentos, que aunque los dejen hechos y firmados, siempre hay alguien que no está de acuerdo…

 

Lo mismo sucede con las hijas de José Luis Cuevas, quienes estuvieron alejadas de su padre porque su viuda, Carmen Beatriz, lo aisló del exterior; amigos y familiares coinciden en señalar que estuvo en secuestro físico y mental y pareciera que le hubieran robado la voluntad. No quieren entrar en el terreno de las demandas, pero el tema del testamento las tiene inquietas, aunque casi adivinan la respuesta: Mariana, María José y Ximena quedaron fuera…

 

Cristian Castro olvidó la tristeza de su divorcio y ya sale con una ex novia argentina, quien, por cierto, lo había atacado cuando terminaron, calificándolo como una persona rara y por momentos violenta. Sin duda, Cristian no encuentra la tranquilidad que desea y reconoce que lo suyo no son las relaciones largas…

 

Angélica Celaya personifica a Jenni Rivera en la serie Mariposa de barrio, misma que fue autorizada por la familia. Gabriel Porras da vida a Pedro (papá de Jenni), y el actor le pide a la gente que la vea y comparen con la otra serie, Dolores, la Jenn que yo conocí.

 

Rosie Rivera quedó satisfecha y asegura que no es una historia rosa, simplemente se cuenta la verdad, los momentos turbios y dolorosos, así como lo bueno de la trágica y exitosa vida de su hermana.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

 

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *