Cada vez son más los actores mexicanos que se van a Estados Unidos, a unos les va mejor que a otros, pero ahora le toca el turno a Jaime Camil, quien está listo para participar en la comedia Jane the Virgin, que se estrenará por la cadena CW en otoño.
Jaime dice sentirse muy afortunado porque aprobaron la serie y podrá empezar a trabajar en esta historia que está inspirada en la telenovela venezolana Juana la virgen. Es la historia de una mujer que queda embarazada por una inseminación artificial practicada por error. Jaime Camil hace el papel de un actor de telenovelas llamado Rogelio. La serie también contará con Gina Rodríguez y se transmitirá los lunes a las 9 p.m.
La idea es hacer varios programas de este tipo, la escritora es Jennie Urman. Un ejemplo de esto fue: Devious Maids que, aunque es un concepto basado en Ellas son la alegría del hogar, la versión original tiene poco que ver con la trama hecha para Estados Unidos.
Jaime aseguró que Jane the Virgin podrá competir con los programas originales de la cadena, está pensada para todo el público y tiene un balance perfecto entre los contenidos que requiere un proyecto para el mercado americano y lo que los latinos disfrutan es una historia de una familia con ascendencia latina.
Jaime Camil inició su trayectoria en EU con la cinta Pulling Strings o Amor a primera visa, distribuida por Pantelion Films, el mismo estudio detrás del éxito de Eugenio Derbez Instructions Not Included.
El actor busca colocarse, para darse a conocer y poder llegar a la pantalla grande, que es uno de sus grandes sueños.
Hay más....pero hasta ahí les cuento.