La actriz está enojada con la prensa mexicana, pues asegura que sólo quiere preguntarle sobre el Chapo Guzmán. A sus representantes les dijo que en la alfombra roja de los Premios Platino, en España, hablaría únicamente de cine y que no la pusieran a platicar con la prensa rosa o prensa del corazón; que quería medios de cine para que le hicieran preguntas interesantes y bien dicen que “el pez por su boca muere”, porque los periodistas le preguntaron por las películas, actores y directores favoritos del festival y la actriz sólo atinó a decir que no las había visto. ¿Quién las entiende? Piden que solamente les hagan ciertos cuestionamientos y desconocen las respuestas…

 

Jaime Camil, protagonista de la serie Jane the virgin regresó al teatro en Hollywood, donde estuvo como protagonista del musical Mamma Mia, basado en las canciones del grupo sueco Abba.

 

Jaime debutó en los escenarios de California con Lea DeLaria, a quien conocemos por la serie de Netflix, Orange is the new black, y Dove Cameron, quien hizo el musical Hairspray. La obra se presentó del 28 al 30 de julio en el Hollywood Bowl bajo la dirección de Kathleen Marshall, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Jaime agradece la oportunidad de estar en teatro cantando y bailando, ya que es su pasión y ha logrado cristalizar el sueño de pisar Broadway, donde sólo cuatro mexicanos han estado en dichos escenarios, entre ellos Bianca Marroquín y Mauricio Martínez

 

Aracely Arámbula ha subido una serie de imágenes muy candentes a sus redes sociales en las que muestra su bien torneado trasero. De manera impresionante mantiene un cuerpo de concurso, con todo perfecto y en su lugar. Sin duda, siempre ha sido una mujer muy bella, pero aquí lo que sorprendió fue que pidiera que votaran por ella para ganar en la categoría de Mejor Actriz por su participación en la telenovela La doña. ¿Qué tienen que ver sus pompas con su actuación? Los mismos actores son los que piden que la gente se fije en su talento y no en su físico, pero entonces… ¿por qué promueve un voto utilizando su anatomía? Simplemente es un doble mensaje que confunde.

 

Si Aracely quiere ser respetada como actriz y obtener un prestigio como tal, que no mezcle sus curvas con una crítica o apoyo a su carrera. Son dos temas distintos. Que derroche belleza y regale imágenes en bikini, pues sus fans se lo agradecen, pero que no se espante cuando le quieran preguntar sobre su trasero en vez de tomar en cuenta su trabajo…

 

Finalmente se supo que el hijo de Eduardo Yáñez quiere dinero, y como su padre dejó de mantenerlo se ha dedicado a atacarlo en los medios. Resulta que este joven chocó su automóvil y se atrevió a pedir dinero a través de redes sociales y desea que alguien le regale ocho mil dólares, tan sólo por ser hijo de un famoso actor. ¿Qué tal?

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *