El mejor día para dar a luz, sin duda, es un 10 de mayo y fue lo que le pasó a Martha Julia, quien recibió a su hija Isabella, quien nació a la 1 de la tarde. Su pareja, Salvador Ibarra estuvo pegado a ella y recibieron muy emocionados a la nena. Martha Julia tiene otro hijo, se llama Richie, pero ya tiene 15 años, así que será como empezar de nuevo.
Lidia Ávila, también se convirtió en mamá este lunes a las 22:55 horas y se llamará Erick, en honor a ella, que se llama Lidia Erika. Después de la terrible experiencia que vivió con su hija anterior, quien perdió la vida después de algunos meses de haber nacido, finalmente Lidia tiene entre sus brazos a su hijo.
Es un hecho que este 2014 hay un sin fin de actrices que están embarazadas, otra que está a punto de parir es María Inés quien espera ansiosa la llegada de su hijo. La cantante y conductora me comentó que está muy nerviosa, pero ya quiere que llegue el momento.
Jaqueline Bracamontes también está por recibir a su segundo hijo, ya que en su parto anterior, también vivió un triste capítulo, ya que de los gemelos, sólo sobrevivió la nena, pero finalmente la vida le brinda la oportunidad de ser mamá nuevamente.
Chantal Andere también recibió a su segundo hijo y declaró que con la llegada de Sebastián, cierra la fábrica y queda realizada con su familia.
Otra que está próxima a recibir a su bebé es Mariana Ochoa, quien después de muchos años de buscar el amor, finalmente encontró a su pareja ideal y están deseosos de recibir a su primer bebé.
Angélica Vale, tiene a Angélica Maciel y ahora espera a su primer varón, ya que su esposo Otho Padrón, tiene 2 hijas de su anterior matrimonio, más Angeliquita y ahora por fin llega un nene.
María José también está por recibir a su hija y ha compartido todos los detalles a través de las redes sociales, llevaba muchos años casada, pero fue hasta ahora que los tiempos se ajustaron, ella y su marido además trabajan juntos, así que han coordinado lo personal y lo profesional de maravilla.
Felicidades a todas las mamás del medio artístico y que sus hijos tengan salud, lo demás llega por sí solo, el amor y los buenos momentos.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.