Es una pena saber que el país en el que vivimos es cada día más inseguro, al grado de que gente de otros países no quiere venir por todo lo que oyen en las noticias; incluso en algunos lugares, los seguros no cubren a las personas si visitan México y a los que vivimos aquí, no nos queda más que acostumbrarnos y cuidarnos en la medida de lo posible. Es horrible tener que preguntar: ¿A ti cuántas veces te han asaltado?
Ahora le tocó vivir un momento muy desagradable a Edith González, quien dio a conocer que ella y su esposo fueron víctimas de un asalto en una tienda de San Jerónimo, en el DF.
Edith puso en Twitter: “Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí, me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo, #Inseguridad”.
Mientras que su esposo, Lorenzo Lazo también puso: “#GDF @ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaron a mi esposa y a mí! YA BASTA ! #inseguridad = #complicidad!”.
En las calles sabes que puede pasar cualquier cosa, pero uno se imagina que dentro de un centro comercial estás un poco más seguro y resulta que tampoco es así; aunque la actriz y su marido se encuentran bien, no es justo lo que está sucediendo y encima hay que dar gracias que no te hayan hecho daño.
Y ella alza la voz porque es conocida, pero ¿a cuántas personas las asaltan diariamente y no son escuchadas?
Pasando a algo más agradable, Edith González está grabando desde hace varios meses la telenovela: Las Bravo, historia que ella protagoniza junto a Saúl Lisazo y Mauricio Islas. El estreno es el próximo 18 de agosto, el drama quedará en el lugar que dejará Siempre tuya Acapulco en canal 13.
Es una historia muy interesante, que sin duda gustará tanto como la anterior en la que participó: Vivir a destiempo. La actriz siempre se ha arriesgado y ha participado en buenas telenovelas, con tramas distintas y personajes con fuerza, como el que hizo en Doña Bárbara.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.