Es impresionante cómo corren los rumores acerca del segundo embarazo de Shakira y la única que no habla es ella. Shakira no oculta detalles de su vida privada y es la primera que comparte fotos de todo lo que le sucede. Ha sido muy abierta desde que se convirtió en mamá y sorprendió cuando en el programa The Voice presentó a Milan.
Todo empezó durante su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014, pues muchos señalaron que se le veía una pancita sospechosa.
Después, Gerard Piqué publicó en Instagram unas fotografías durante sus vacaciones con el pequeño Milan y sujetando de la cintura a Shakira, quien tras las especulaciones usa ropa holgada para disimular su vientre, el cual sólo se ve un poco abultado.
Amigos cercanos y medios internacionales han señalado que la pareja no ha querido confirmar el embarazo hasta que pasen los meses de riesgo, pero fue Carlos Vives quien de algún modo confirmó la noticia y aseguró que Shakira espera a una nena.
Shakira declaró a una revista que le encantaría tener muchos hijos y es lógico que espere un tiempo razonable para dar a conocer la noticia, pero es impresionante cómo los medios presionan para obtener la información y es cuando los famosos piden respeto y tiempo, y tienen razón.
Sin embargo, Shakira ha alcanzado tanta fama que es imposible esconderse, recientemente presumió llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, lo cual es una grata noticia y al mismo tiempo la obliga a dar explicaciones de todo lo que hace.
Sin duda, es el precio de la fama.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.