Alexa, ex participante de La Voz México, asegura que el programa es “pura mentira”, y que todo está planeado. A ella le prometieron cosas totalmente distintas a lo que realmente sucedió. Le molestó la edición que hicieron de la emisión del domingo pasado, donde se sintió agredida por los coaches. Afirmó que quienes se escudan detrás de Dios, en el fondo son malas personas.
La cantante recordó que vivió las mieles del éxito cuando fue integrante de los grupos Fandango y Timbiriche. Al estar inconforme, prefirió ceder su lugar a otra participante. A través de un video, dijo, en redes sociales, que “no es para tanto”. Señaló que no se merece las burlas de los coaches, en especial de Yuri, quien hizo un video haciendo una parodia de lo que pasó en La Voz.
Alfredo Adame dijo que está consternado por la muerte de la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes, quienes fallecieron en un accidente. El actor trabajó en varias ocasiones con Maru. La estimaba mucho, pues era una mujer trabajadora y talentosa. Aseveró que él ha peleado durante 30 años por su seguridad en los transportes que ofrece Televisa durante las grabaciones. Por ejemplo, cuando estuvo en la telenovela La fuerza del amor, hace 27 años, el productor subía a los actores en las camionetas y el chofer iba por carreteras estrechas a 120 kilómetros por hora, en medio de la neblina y la lluvia. Adame le decía que por ahí circulaban pipas que tiraban diesel. Un día, prefirió bajarse e irse de aventón. A la semana siguiente, se estrelló la camioneta donde viajaban varios actores, entre ellos Odiseo Bichir y Rocío Sobrado, quienes pueden ratificar esta versión.
En la telenovela que hizo con Mapat, viajaban con frecuencia a Zacatlán de las Manzanas. Una vez, el conductor rebasó a un camión que iba a 140 kilómetros por hora. Se quejó con la producción y tomaron cartas en el asunto. Durante años, ha sido una queja constante: los choferes no están capacitados, ni tienen las habilidades necesarias. Él lo advirtió miles de veces, así que el problema no es reciente. Si ahora fue un accidente, es distinto, pero era muy probable que algo así sucederia.
Julio Camejo califica a la productora Lennys Nery, de la obra Una noche de locuras, como una “marrana estafadora”. El actor dice que ha engañado a empresarios por toda el país, y se ha robado cerca de 10 millones de pesos. Ella vendió las fechas sin avisarle a los actores, y se quedó con los anticipos. Colocaba carteles de publicidad y les mandaba videos de los ensayos para hacerles creer que todo marchaba en orden. Actualmente existen varias demandas en su contra y la están buscando, mientras que su única defensa es dos o tres llamadas telefónicas donde dice que todo es mentira. Todo el elenco se ha unido para decir la verdad y lograr que nadie más confíe en esa mujer.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.