En el medio artístico estamos viendo terribles batallas legales. La gente y las autoridades insisten en que hagamos nuestro testamento para evitar líos y al final, si hay dinero, impugnan el mismo importar la última voluntad del finado. El caso del de Mario Moreno Ivanova no es la excepción, pues él le dejó todo a su última esposa, Tita Marbez, y sus cuatro hijos están peleando por la marca y piden que ella, de buena voluntad, comparta la herencia y la reparta entre cinco, algo que no va a suceder.

 

Tita contestó de manera inteligente que cumplirá los deseos de Ivanova y que los nietos de Cantinflas hagan lo que tengan que hacer, pues está tranquila y no ha cometido ningún delito. Al final, Mario la amaba y por eso le dejó el legado de don Mario Moreno Cantinflas. Es un hecho que con sus hijos no había buena relación y no tenía por qué dejarles nada. Cuestión de perspectivas o enfoques. Otras herencias en disputa son las de Juan Gabriel y sus múltiples hijos y la de Joan Sebastian, ambos con muchos bienes. Aunque Juanga dejó todo a un hijo adoptivo y Joan murió intestado, lo cierto es que todos quieren una rebanada del pastel…

 

Arturo Vázquez, hijo de Isela Vega y Alberto Vázquez, aceptó que actualmente no tiene una buena relación con sus padres debido a su mal carácter. Viven una etapa delicada, ya que el actor confiesa que no es fácil ser hijo de dos estrellas; su vida no ha sido fácil, puesto que ninguno le ayudó a destacar en el medio del espectáculo, ya que su mamá no es partidaria de andar promocionando o ayudando.

 

Arturo sabe que su papá Alberto escribió un libro y desea conocer a fondo su historia. Alberto e Isela fueron pareja un año, tuvieron a Arturo y jamás se volvieron a ver, pero, sin duda, él ha padecido y sufrido muchas cosas…

 

La cinta Vive por mí fue dirigida por el cineasta español Chema de la Peña, con las actuaciones de Martha Higareda, Rafael Inclán, Juan Manuel Bernal, Odiseo Bichir, Tiaré Scanda, Tenoch Huerta y Margarita Rosa de Francisco. La cinta lleva un mensaje importante, ya que busca fomentar y hacer conciencia acerca de la donación de órganos. Higareda agradeció al director y a la productora por querer hacer una diferencia con esta película, que es un melodrama de tres historias cruzadas donde los protagonistas están esperando un trasplante de riñón. Bernal describió el proyecto como interesante e importante, porque es un tema del que no se habla…

 

Hablando de cine, inició el rodaje de la cinta Si yo fuera tú, ópera prima de Alejandro Lubezki. En la cinta participa Isela Vega, quien agradece a la vida el permitirle trabajar en lo que más le apasiona, además de señalar que necesita trabajar, puesto que no es rica y no es dueña ni de una casa, por lo que podría decirse que hasta es pobre o vive al día. En el elenco están Juan Manuel Bernal, Sophie Alexander, Rosa María Bianchi, Sebastián Zurita y Anabel Ferreira. Es una comedia divertida en donde un matrimonio se intercambia los roles para que la mujer viva y piense como hombre y viceversa.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *