Hoy en día uno ya no sabe quién es quién en el mundo del espectáculo, los conductores bailan, las bailarinas actúan, los cantantes dirigen, las actrices conducen y algunas que hacen de todo por no saber decir que no.
Ahora, en una entrega de reconocimientos de estos que surgen de repente con fines publicitarios y poca credibilidad, van a premiar a las mejores parejas formadas por latinos, me imagino que una categoría así debe ser frustrante para un actor.
De por sí, les choca que la prensa hable de su vida privada y no los tomen en cuenta por su trabajo y trayectoria, y ahora darán este premio a los mejores romances, mire usted que reñida está la cosa: Lola Ponce y Aarón Díaz; Elizabeth Gutiérrez y William Levy; Aracely Arámbula y Sebastián Rulli; Ariadne Díaz y José Ron; Gaby Espino y Jean Carlos Canela; Juan Soler y Maki; Claudia Álvarez y Billy Rovzar, entre otros.
¿Qué quién será la mejor pareja? Pues depende de la votación del público y algunos atrevidos ya han pedido que voten por ellos, pues no que les choca hablar de su intimidad, uno de verdad a veces no entiende nada, ahora que sea la entrega veremos a los osados que vayan a recoger su estatuilla y entonces sí que no se quejen pues equivale a aceptar que todos se metan en su relación amorosa o que eso importa más que su profesión. Hay más....pero hasta ahí les cuento.
