En nuestro país, no nos gusta la gente que dice la verdad y de frente, creo que por eso piensan que Laura Zapata es complicada, porque ella dice abiertamente lo que le parece y manifiesta sus desacuerdos claramente.
Estaban planeado un concierto en Los Ángeles, en el teatro Kodak, en donde estarían: Paquita la del Barrio, Vikki Carr y Laura Zapata, quien ya no irá, pues no la trataron bien. Los organizadores le daban un boleto de avión en clase turista, no podía llevar acompañante, el pago no era mucho y el productor le dijo que a la gente de la televisión, el público no la quiere, entonces, ¿para qué la invitaron?
Algunas peticiones nos pueden parecer exageradas, pero todos los famosos piden ciertas condiciones para viajar y trabajar; ya el empresario decidirá si lo cubre o no, pero es de lo más normal, vaya, es parte del show.
Laura Zapata lamenta no poder cantar pues ya había hablado con Paquita y estaban emocionadas de poder compartir el escenario, pero prefirió no ir, porque no le quisieron dar primera clase y tampoco podía llevar asistente.
Sin embargo, la actriz está muy contenta con su personaje en la telenovela La Gata, proyecto al cual se dedicará en los próximos meses.
Y queda claro, que si Laura se hubiera callado, no le hubieran levantado el veto en Televisa para poder regresar a las telenovelas, así que no nos asustemos de la gente que es franca, pues por las buenas, a veces las cosas simplemente no suceden.
Hay más....pero hasta ahí les cuento.