Mario Domm regresó al medio artístico después de tomarse un tiempo para ordenar su vida y sus ideas. La fama llegó tan pronto que no le dio tiempo de nada, de repente perdió el rumbo y fue necesaria una pausa para retomar el camino con la tranquilidad necesaria y sin perder de vista el objetivo.
A Mario no le gusta hablar sobre su vida personal, pero ahora decidió confesar lo importante que fue reconsiderar lo que estaba sucediendo y así surgió Elypse, que muestra al grupo Camila renovado.
Mario Domm llegó a pensar que no volvería a grabar un disco porque había perdido la emoción y su esencia, hasta que junto con Pablo Hurtado decidió buscar su sonido, lo que para ellos significó escaparse del mundo.
Se alejaron del público para descansar y enfocar sus ideas en nuevas canciones, ya que el cantante asegura que fue un exceso estar ocho años de gira sin parar, lo que les agotó física y creativamente.
Se sentía vacío y cansado, sin ganas de nada, hasta que la pausa logró que el grupo evolucionara y no se quedara estancado en lo mismo. Fue un receso de dos años.
Camila inició como grupo en 2005 y muy pronto alcanzaron el éxito con los CD Todo Cambió y Dejarte de Amar; entonces trabajaban hasta 27 noches por mes.
Camila ahora es dúo, pues Samo abandonó el grupo en 2013, para iniciar su carrera como solista, pero juntos vendieron más de dos millones de copias, ganaron tres Grammy y tres Billboard, y aunque no es una obsesión, esperan recuperar el lugar que han perdido.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.