Julián Gil y Marjorie de Sousa procrearon un niño y, desde su separación, iniciaron los problemas por la manutención del mismo. El actor y su defensa aseguraron que su ex pareja y sus abogados accedieron a sentarse a la mesa, pero ella lo desmintió rápidamente.
Los abogados de Gil afirman que la prueba de ADN se realizará de todas formas, no porque el actor niegue ser el padre, sino porque en algunos medios se ha dudado del origen biológico del niño, y la única forma de despejar dudas es mediante el proceso llamado nulidad de paternidad.
Por su parte, la actriz lanzó un comunicado donde establece que, desde el inicio del proceso, la parte legal que la representa ha estado abierta a encontrar una solución. Por lo anterior, en el pasado accedieron a sentarse con la defensa de Julián y la fiscal que lleva una de las carpetas de investigación. No llegaron a ningún acuerdo – según dijo- debido a la insistencia por parte de la defensa del actor para desistirse de sus acciones. Señaló que no está pactada ninguna entrevista entre los dos equipos, aunque sí quieren dialogar para buscar el beneficio de Matías. También aclaran que no existe ninguna negativa de parte de Marjorie para realizarse la prueba de ADN.
La actriz ha repetido constantemente que confía plenamente en el desempeño legal de su equipo legal, encabezado por la doctora Alma Pellón Barraza, que ha seguido los procesos legales bajo el marco de la ley.
De Sousa ofreció una entrevista a Don Francisco, y con lágrimas en los ojos, le pidió Julián que no olvide que él viene de una mujer, y que ella sólo quiere vivir en paz y tranquila. Si ha luchado es por cuidar el bienestar y el patrimonio de su hijo.
El despacho es la nueva teleserie del productor José Alberto Castro. Contará con 12 abogados que podrían ser interpretados por los actores Daniel Elbittar, José María Torre, Ernesto D´Alessio y Julián Gil. La historia está basada en la serie colombiana titulada La ley del corazón.
El fantasma en el espejo lleva un año en cartelera. La producción ha ofrecido 250 representaciones, por eso festejó con una alfombra roja, a donde acudió Itatí Cantoral. La actriz aseguró que se quedará en la serie sobre la vida de Silvia Pinal con el personaje protagónico, aunque desconoce si se había dicho lo contrario.
Leticia Calderón y Rafael Sánchez Navarro son los protagonistas de la telenovela Señora Isabel, mejor conocida como Mirada de mujer. En su tiempo fue estelarizada por Angélica Aragón, Ary Telch y Fernando Luján.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.
caem