Thalía y el empresario Tommy Mottola ayer cumplieron 13 años de matrimonio y la cantante compartió hace varios días unas imágenes en su cuenta de Instagram, en las que ella y su esposo lucían muy felices durante una cena de caridad para la casa Ronald McDonald, efectuada en Nueva York.
En una de las fotos ambos aparecen muy sonrientes, por lo que Thalía escribió: “14 años y sigues encantado con mis historias”.
La ex timbiriche comentó que tiene muchas razones para sentirse feliz estos días, pues también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, además de que con su libro para niños le ha ido muy bien.
Además, Thalía agregó una foto donde está con el disfraz de La mujer Maravilla y otra recordando su boda. La verdad se ve muy bien y ha logrado sostener su matrimonio en medio de tantas crisis y malos augurios, que les daban poco tiempo juntos.
Thalía no deja de trabajar y se mantiene vigente con su disco en vivo Primera Fila, el cual fue muy exitoso después de Habítame siempre, su último material de estudio. También le fue increíble en su presentación en el Auditorio Nacional, publicó su libro y apareció en el Teletón. Thalía es empresaria, conduce un programa de radio y es mamá de dos bellos niños. Sin duda se trata de una mujer completa. Lo único malo en todo esto, es que le critican que haya abandonado a su abuela Eva, pero sólo ella sabe qué fue lo que la llevó a tomar esa decisión.
Hay más….pero hasta ahí les cuento.