Yuri está contenta en esta nueva etapa de su vida. Me contó que llegar al quinto piso le ha afectado, pues sabe que debe tomar las cosas con calma; ya no quiere hacer conciertos todos los días, quiere disfrutarlos y dar el cien por ciento, sin lucir cansada y viajar en camiones y aviones, perdiéndose momentos importantes con su familia. Su hija tiene ocho años, le ha brindado muchas satisfacciones y agradece a Dios el que le haya dado la oportunidad de ser madre.

 

La cantante ha estado checando sus redes sociales y descubrió que de su nuevo CD, uno de los temas que más ha gustado es el que interpretó al lado de Carlos Rivera: Ya no vives en mí, aunque el dueto con Carlos Vives (No tengo dinero) también ha sido un éxito…

 

Ninel Conde está verdaderamente molesta con las declaraciones de su ex pareja Giovanni Medina, quien le quiere quitar a su hijo Emmanuel. Giovanni asegura que la actriz no lo cuida bien, que trabaja mucho y le gusta salir de fiesta con distintos hombres; la acusa de consumir alcohol en exceso y de abandonar a su hijo cuando éste se enferma. A su vez, Ninel dice que ella es quien cubre todos los gastos del pequeño: escuela, alimentos, enfermera, ropa y viajes. Su ex no ha contribuido con la manutención y le parece injusto que utilice los medios para difamarla. Él confiesa que nunca atacaría a Ninel sin pruebas y fundamentos, y que su única preocupación es el bienestar del niño.

 

Las separaciones pueden ser tan cortas y fáciles como quieran las personas, pero mientras no se pongan de acuerdo, se convierten en pleitos interminables, ambos buscando desacreditar al otro. De ser amantes y amigos, pasan a ser enemigos y rivales. Pocos se conducen civilizadamente y con afán de resolver los problemas, en vez de provocar más líos. Da tristeza, pero así sucede; actualmente ambos tienen demandas en los juzgados y ya veremos qué determinan los jueces y a quién le dan la razón…

 

Pablo Montero está harto de que digan que es conflictivo. El cantante se ha esforzado para demostrar su talento, comprende que no pudo cumplir al mismo tiempo con sus conciertos, una telenovela y la obra de teatro. En el musical Amor eterno ha puesto todo su esfuerzo y desmiente las versiones que aseguran que ha llegado tarde o que ha causado problemas. Pablo es profesional, confiesa que anteriormente cometió errores, pero ya entendió la lección. ¿Será?...

 

Cristian de la Fuente es otro que dice no ser problemático y afirma que la prensa es la que le ha hecho mala fama. Si alguien lo acusa, pide nombres y apellidos, porque no cree en las versiones aisladas que nadie puede comprobar. Mientras tanto, en la telenovela En tierras salvajes se ha portado muy bien, para demostrar que es una perita en dulce y no un limón agrio, como lo declaró en su momento Karyme Lozano.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *