Laura Bozzo tiene dos proyectos en Televisa. La conductora asegura que la empresa es su casa y es la que le da de comer. Dice que no la han despedido, y si algún día saliera, estaría eternamente agradecida. Tiene pendiente un juicio en Perú contra la clínica San Felipe, donde la operaron y casi pierde la vida. La demanda es por negligencia médica. También aclaró que no regresó con su ex, Cristian Zuárez, y no hablará mal de él porque no es una mujer despechada, ni rencorosa. En cambio, guarda los mejores recuerdos: fueron 16 años juntos y tan sólo acabó el amor.
Bozzo regresará a la televisión en febrero o marzo. Para lucir bien se puso hilos rusos y botox. La conductora se ha hecho cinco operaciones. También lanzará el libro Más allá del infierno. Asegura que la gente se sorprenderá, pues en realidad es muy tímida y retraída. Tuvo muchas carencias y por eso tiene empatía con la gente que sufre. El libro se publicará el próximo año y eso cambiará la percepción de la gente que la odia.
Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez estuvieron presentes en la misa que se celebró en honor de Maru Dueñas y Claudio Reyes. Asistió un gran número de actores y gente que trabaja en la empresa. Todos lamentan la partida de estas dos personas y quisieron darles el último adiós.
Finalmente un juez autorizó que se realice la prueba de ADN a Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa. El actor la solicitó a través de un juicio llamado nulidad de paternidad, en el que se tiene que acreditar cuáles son los motivos para dudar del origen del menor. Ella fue la primera en solicitar la prueba. Lo hizo para corroborar que Julián es el padre, pero al hacer la petición de manera inadecuada, la rechazaron. Posteriormente, la defensa de Gil solicitó la prueba y fue autorizada. Habrá que esperar los resultados.
Marjorie de Sousa ha decidido enfrentar a los medios y hablar de manera más tranquila, afirmando que el padre de su hijo le quiere quitar el apellido. A ninguna madre le gusta que desconozcan a su hijo. La actriz está cansada, fastidiada y aburrida de hablar del tema. Argumenta que este juicio no tiene nada que ver con los derechos del niño, y es injusto que no pueda llevarse a su hijo a Miami.
Por su parte, Gil afirma que Matías tiene derecho a saber sobre su origen biológico. Es importante la convivencia con el niño, y ella metió una apelación y le prohibió verlo los sábados durante cuatro horas, entonces ¿dónde está su buena voluntad para arreglar las cosas?
Por fin iniciarán las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal. El elenco los conforman: Arturo Peniche, como el tutor de Silvia; Fátima Torre, quien será la tía Concha; Mía Rubín Legarreta, será Silvia de niña, al igual que Nicole Vale, hija de Arlette Pacheco y Raúl Vale.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.