Nos explican que, de acuerdo a los votos que obtuvo cada partido para llegar al Senado, al PRD ya no le toca la presidencia de la Mesa Directiva, pues con el tiempo que ya la tuvo se cumplió con la ley, pero que el senador Miguel Barbosa le agarró cariño al cargo, por lo que actualmente lleva a cabo un activismo, como no lo había hecho antes, en busca de ganar una segunda vuelta, y que cuando no va él, va Armando Ríos Piter en su representación, pues, comentan a manera de chiste, este último ya se cortó el cordón de los Chuchos y se distanció de los Galileos para fundar el Barbosismo. ¿Será?

 

 

PAG-2-1_Armando-Rios-Piter

 

Aplausos priistas

 

Roberto Gil Zuarth, presidente del Senado, interrumpió ayer la sesión de la Comisión Permanente para felicitar a las secretarias en su día, lo que abrió la oportunidad de que el senador priista, Jesús Casillas le recordara que también era cumpleaños del Presidente. Gil Zuarth, entonces, se vio presionado para referirse a la celebración de EPN. Y, ante ese detalle, la bancada del PRI soltó los aplausos.

 

 

PAG-2-2_Roberto-Gil-Zuarth

 

 

Cambios que vienen

 

 

El PRI tiene sus propios tiempos, por eso, los cambios en ese partido, con la llegada de Enrique Ochoa, no serán inmediatos. De hecho, algunos secretarios, como Manuel Añorve, ya le presentaron su renuncia, pero Ochoa les dijo que esperaran. Nos comentan que primero se tiene proyectada la visita a todo el país en 100 días y contemplar equidad de género, liderazgos regionales y jóvenes. Carolina Monroy está firme, nos cuentan, a menos que salga a una Secretaría de Estado o como candidata al Edomex. ¿Será?

 

 

PAG-2-3_Manuel-Añorve-Baños

 

 

Que no los odian

 

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, supervisado por el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, insistió en que la Iglesia no odia a los homosexuales, los ama, pero señaló que se opone al matrimonio igualitario porque tienen una altísima probabilidad de sufrir enfermedades de transmisión sexual. ¿Será?

 

PAG-2-4_Hugo-Valdemar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *