Es de admirarse cuando alguien abre su corazón y revela su intimidad, cuando hablan de sus oscuros secretos y todo lo que vivieron en medio de la fama. Olga Breeskin escribió un libro donde narra las relaciones que tuvo con varios famosos, pero sobretodo sus excesos con el alcohol, las drogas y los caballeros.
Olga Breeskin fue toda una estrella durante los años 80, fue muy reconocida porque tocaba el violín y era muy sensual y se dedicó a tocar en bares y centros nocturnos.
Pero después de cometer muchos errores, retomó su vida y se convirtió al cristianismo y ahora predica la palabra de Dios.
El libro se llama “Mi Viejo Violín: Mis Testimonios Sin Censuras”.
Al respecto Olga declaró: “Narro parte de mi adolescencia, sin faltar los grandes acontecimientos que me sucedieron en el hotel Continental en la década de los 80, como el sonado robo de mis joyas y la escandalosa recuperación de las mismas. De manera sincera hablo de mi desmedida ambición por el dinero, la fama y el poder; de igual manera comparto con los lectores mi fracaso como actriz de telenovelas y de películas, todo esto lo hago abiertamente porque hoy el señor me quitó de los ojos la venda de vanidad que me cegó tantos años”.
Olga Breeskin escribió sin miedo a las críticas y con el afán de que la gente conozca su historia y sirva de ejemplo para que sepan que no es bueno basar la felicidad en lo económico y que en medio de las mieles del éxito hay muchas confusiones entre pasarla bien y vivir una vida loca.
Hay más...pero hasta ahí les cuento.