Miles de plazas
Nos dicen que en el Gobierno federal comenzó una franca campaña de reclutamiento de personas mayores de 18 años, pues ante la inauguración de las sucursales del Banco del Bienestar, requerirán a miles de personas en el Servicio de Protección Federal que encabeza Luis Wertman, porque la instrucción desde Palacio Nacional fue clara, no se contratará servicio privado para la vigilancia de estos lugares. ¿Será?
Lealtad rebasada
Comentan que quien se molestó con la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, fue el canciller Marcelo Ebrard. Pues el presidenciable fue el encargado de generar la ayuda humanitaria ante la falta de experiencia de Arvide en materia diplomática. Además nos cuentan que la cónsul fue criticada en redes sociales ante su falta de empatía que vive Turquía, entre las respuestas que dio Isabel Arvide fue que está en el cargo porque es 100% leal. Y es que sin duda Isabel Arvide es una muestra de que la lealtad en la 4T es más importante que la capacidad y la experiencia. Vaya problemas con los que tiene que lidiar el canciller Ebrard. ¿Será?
‘Hay poquita gente’
De acuerdo con el video promocional del AIFA, Sabrina Sabrok, personaje de la farándula, entre las ventajas del Felipe Ángeles es que está calientito, está bien moderno, y “muy lindo” y aunque han salido noticias malas, parece que solo es para perjudicar, comenta sentada en un restaurante y, por cierto, destaca que como “hay poquita gente” pues “uno se siente cómodo”. ¿Será?
Se descarta Harfuch
Pues parece que dentro de Morena, el camino empieza a quedar libre para la secretaría de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, rumbo a la elección de candidatos al Gobierno de la Ciudad, y es que uno de los que también son aspirantes fuertes a abanderar al partido en el Gobierno, Omar García Harfuch se descartó en una entrevista radiofónica y de plano dijo que a él lo que le gustaría es seguir apoyando a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, si es que llega a tener otra responsabilidad… ¿Será?
Ya no lo quieren
Hablando de alcaldías capitalinas, vecinos de Xochimilco comenzaron con una actividad que pondrá en jaque al Instituto Electoral de la CDMX, se trata de la colecta de 40 mil firmas que tendría que contar y autenticar para que proceda la revocación de mandato del alcalde José Carlos Acosta. Además, el organismo que preside Patricia Avendaño, tendría que hacer malabares para conseguir los recursos necesarios para el mencionado proceso que, por supuesto, no estaba contemplado en la agenda del presente año. ¿Será?
LEG