Que Marcelo Ebrard prepara un ataque contra el Gobierno del Distrito Federal por meterlo en problemas a causa de los daños en la Línea 12. Dicen que el ex jefe de Gobierno enviará a sus más leales del Movimiento Progresista a Medellín, Colombia, para que se reúnan con expertos luego de que el gobierno de esa ciudad padeciera un problema semejante al del DF con el Consorcio que construyó el Metro de Medellín. El gobierno de aquella metrópoli ha ganado los procesos jurídicos para que el Consorcio constructor pague el seguro de las reparaciones, idea que Ebrard quiere aplicar en el DF.

 

0000linea

 

Parece que julio fue el mes que eligió el comisionado del InfoDF, David Mondragón, para hacer su campaña en busca de la presidencia del órgano de transparencia que rige en la capital del país. Currículum en mano, se presentó en cuanta oficina del gobierno capitalino pudo y de ahí se pasó a las oficinas de los diputados locales. Una forma extraña, por decir lo menos, para buscar apoyo en este siglo XXI.

 

Ayer el PAN puso en marcha la Escuela de Mujeres Líderes y desplegaron en las redes sociales una campaña donde afirman que en ese partido tienen varios cuadros capaces de ganarles a las priistas. Se dice que se enfocarán en diversos territorios donde lanzarán mujeres no sólo a las gubernaturas, sino también a las legislaturas. Uno de esos proyectos será el de Margarita Arellanes, aspirante a la gubernatura de Nuevo León. Apenas esta semana dicho partido dio a conocer una encuesta donde afirman que va a la cabeza entre militantes, simpatizantes y público en general. ¿Será?

 

Que esta semana la diputada local Gabriela Salido, del PAN, se autodestapó como aspirante a la candidatura de su partido a la delegación Miguel Hidalgo. Desde la semana pasada dos personas de su equipo andan recorriendo las colonias buscando principalmente a los administradores de los edificios para ofrecerles sus servicios de gestoría. El tema es que también la que anda ya muy movida en la misma zona es la también diputada azul Laura Ballesteros con el pretexto de promocionar la Ley de Movilidad que impulsó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *