Carlos Villagrán está en desacuerdo con el video que hicieron en Ecuador sobre El Chavo del 8, pues dijo que se están aprovechando de una imagen que fue popular en el mundo y utilizaron los personajes por ser muy famosos.
Carlos reprueba la versión realizada por EnchufeTV, debido a que está llena de violencia y contenido sexual.
Aseguró que usaron a los personajes para hacer algo opuesto, pues ellos nunca se vistieron de mujer, ni hicieron papeles afeminados, ni promovieron la violencia o tocaron temas sexuales; tampoco usaban groserías, ni albures.
Quico dijo que el contenido de la serie eran tonterías bien hechas y sanas, en contraste con lo que aparece en el video, donde sacan pistolas, fuman, matan gente y participan en escenas de sexo.
Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dijo que él no hará nada y desconoce si Televisa tomará cartas en el asunto.
Villagrán aseguró que hay muchos videos que parodian al chavo y sería imposible controlar a todos los que suben material a la red.
Así que mientras se habla del tema, las visitas aumentan y ya van más de seis millones de personas que por curiosidad han entrado a ver el trailer.
Roberto reconoció que el video está muy bien hecho, ya que vio otros programas de ese canal y le parecieron serios y profesionales, no cree que su intención sea burlarse del chavo e hicieron una versión distinta, que finalmente no le molestó.
El tema queda ahí, mientras Televisa no decida involucrarse en el asunto.
Hay más...pero hasta ahí les cuento.
Deja un comentario