Adriana Lavat compartió que procederá legalmente contra Rafael Márquez, y que prefiere hacerlo público porque no le gustaría que se distorsione la verdad. Desde hace 12 años, la actriz ha estado inmiscuida en tres juicios, ya que el futbolista ha solicitado reducción de la pensión alimenticia de los hijos que ambos procrearon.
Ella aclara que nunca estipuló las cifras, y que lo hizo un juez, primero en Barcelona, España; después, en el juicio que Rafa interpuso en su contra en Nueva York; y el más reciente, en Miami.
A Lavat le parece complicado como madre, ex esposa y mujer, estar expuesta a las críticas. Considera que algunos medios de comunicación han mal informado, exagerado o tergiversado los hechos.
Hace 12 meses, Márquez, ahora esposo de Jaydy Michel, solicitó que se redujera la pensión alimenticia, y Adriana accedió para evitar otro juicio. Pero, después de tres meses de incumplimiento del trato, Adriana retomó el tema porque no llegó el pago de las colegiaturas, de modo que procederá legalmente, sin vínculos emocionales y limitándose a lo que diga la ley.
Considera que es importante poner un alto a la violencia económica y psicológica, para que los padres entiendan que deben hacerse responsables, y dar a sus hijos lo que corresponde, sin importar su profesión, su nueva pareja o su salario.
Mon Laferte está nominada al Latin Garmmy. La cantante considera que su carrera no cambiará si gana o pierde, pero agradece igualmente la mención porque el premio es para su equipo. La chilena sabe que ha recibido mucho apoyo en México, porque fue que aquí que el público creyó en ella. En plena conferencia un reportero la cuestionó diciendo que es raro que la apoyen las mujeres, ya que el público femenino no es solidario. Ella explotó expresando que está cansada de preguntas machistas; afirmó que está harta de preguntas estúpidas. Sin duda la provocaron y creo que sobre reaccionó, causando polémica.
La obra Una noche de locuras se presentó en Chihuahua. La productora Lennys Neri recibió el pago por parte de los empresarios, pero al elenco no le dio ni un quinto. Julio Camejo, Aleida Núñez, Agustín Arana, Alejandra Procuna, Ricardo Franco y Candela Márquez cumplieron con las funciones programadas.
El empresario realizó los pagos pactados con la productora y, además cumplió con los viáticos, vuelos, hospedaje, nóminas de elenco y staff debido al incumplimiento de la productora Lennys Nery, quien se dio a la fuga del hotel donde se hospedaba. Se desconoce su paradero y el del dinero. No conforme con ello, también se llevó la mitad de lo recaudado en taquilla. El elenco apoyó al empresario y cumplió con la función sin cobrar; ahora estudia cómo procederá legalmente.
Hay más..., pero hasta ahí le cuento.