Todos entendemos los tiempos que vivimos en el medio del espectáculo. Se acabaron los vetos y los actores pueden trabajar donde haya ofertas, a excepción de los que tienen contrato de exclusividad. Es curioso cómo se acomodan las piezas y unos aprovechan lo que otros desprecian.
En Televisa sorprendió que Emilio Azcárraga Jean dejara el cargo de CEO (Chief Executive Oficcer), equivalente al máximo rango dentro de una empresa; en su lugar quedó Bernardo Gómez. Sin embargo, siempre es importante cerrar ciclos. Para ello, Emilio organizó una comida para despedir a los que fueron altos ejecutivos de la empresa, la que acudieron Jorge Eduardo Murguía y Pepe Bastón, quienes convivieron con actores y productores. Ázcarraga Jean explicó que dejó su cargo para ampliar los planes que tiene para Televisa en Estados Unidos.
Murguía y Bastón quedaron en buenos términos con la empresa, y en breve anunciarán sus planes. Azcárraga aprovechó para transmitir a sus empleados que todo está en calma y tranquilidad, tan sólo se tomaron las decisiones adecuadas para un crecimiento adecuado y movimientos estratégicos para reposicionarse en el mercado.
Mientras que en TV Azteca presentaron a Alberto Ciurana como titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de la televisora. Aunque el CEO es Benjamín Salinas, en el área de producción de contenidos Joshua Mintz, en la bienvenida estuvieron otros ejecutivos: Guillermo Cuevas y Carlos Díaz.
Alejandra Guzmán fue al concierto de su papá Enrique Guzmán, para cantar La plaga, tema que los llevó a la fama. Se dieron besos y abrazos, pues gozan de una buena relación. La cantante continúa triunfando en la gira que realiza junto a Gloria Trevi.
Monserrat Oliver y Yaya Kosikova estaban en un hotel en la Riviera Maya y les tomaron unas fotografías. La conductora quedó sorprendida pues estaba aislada y en un lugar privado. No es que se enoje, porque ella nunca se esconde, pero si le sorprende que cada vez es más difícil guardar secretos y pasear sin ser descubierta.
Mi querida Magda Rodríguez es una productora muy trabajadora y creativa. Actualmente goza de las mieles del éxito con el programa Enamorándonos que conduce Carmen Muñoz. ¡Felicidades!
Cristian Castro es lo máximo, sabe cómo jugar con la prensa y nos divierte con sus declaraciones. Siempre responde de manera insólita; a veces, no piensa sus respuestas y se mete en tremendos líos, pero de pronto su ingenio es de admirarse, pues se sale por la tangente y hace la graciosa huida.
Cristian hizo un homenaje a Sandro de América, quien se vestía al estilo de Elvis Presley y conquistó al público argentino. Ahora se pasea con una chica rubia despampanante y se considera un hombre afortunado y en busca del amor.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.