Ricky Martin se divorcia
Ricky Martin se divorcia

Angie Miller, quien había sido reportada como desaparecida, en realidad fue detenida en Tlalnepantla como parte de la investigación por el asesinato de los músicos colombianos B King y Regio Clown, hallados sin vida en Jocotitlán, Estado de México. Su nombre resonó con fuerza no solo por sus vínculos en redes con las víctimas, sino porque la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX tuvo que aclarar que no estaba desaparecida sino bajo resguardo de las autoridades.

El caso alcanzó tintes internacionales por la presión diplomática entre México y Colombia, además de rumores sobre presuntos nexos con el narcotráfico que aún no se confirman.

Mientras tanto, Christian Nodal sigue sumando controversias: después de que Ángela Aguilar fuera abucheada en Monterrey durante un evento gratuito, los ataques no cesaron en la UANL, donde estudiantes mostraron su rechazo.

El cantante intentó suavizar el momento con un mensaje de unión llamando a que los jóvenes entiendan que son el futuro de México, pero la realidad es que sus problemas legales lo persiguen con 34 demandas por presunta falsificación de contratos, cometidas cuando aún era menor de edad, lo que lo podría llevar a enfrentar prisión en caso de que prosperen

El linaje Aguilar no logra salir del ojo mediático: Pepe Aguilar ausente, Ángela cuestionada y Nodal señalado, en un círculo de escándalos que cada semana crece.

En contraste, Dalílah Polanco comienza a darle la vuelta a las versiones que la ligaban como tercera en discordia entre Eugenio Derbez y Sarah Bustani, con Shanik Berman retractándose de sus dichos.

La actriz aprovecha la exposición y, lejos de esconderse, se convierte en una de las protagonistas de los realities: ganó la moneda del destino y se llevó 50 mil pesos en la dinámica de las cajas, prueba de que en el espectáculo las polémicas se capitalizan.

Roberto Palazuelos también decidió reavivar recuerdos al señalar que antes de la fama trabajó indocumentado en Londres lavando platos, aunque nunca dejó de usar su Rolex, detalle que él presume como metáfora de que la cuna dorada nunca se abandona. El contraste con otros testimonios de esfuerzo genera críticas, pero el Diamante Negro sabe cómo mantener su narrativa aspiracional.

Quien no logra sacudirse la sombra de los escándalos es Poncho de Nigris, señalado ahora por presuntamente haber ofrecido favores íntimos a productores para hacerse famoso. Mientras tanto, su madre, doña Lety, amenaza con demandar a La Casa de los Famosos México por supuestos ataques hacia su hijo y lanza dardos contra Wendy Guevara, quien a su vez reveló que muchos cantantes temen entrar al reality por miedo a la funa.

La toxicidad del formato alcanza incluso a Mauricio Garza, quien aseguró que no extraña a los fans por lo sofocante que puede ser su devoción dentro de la casa. Todo esto ocurre en un ambiente en el que hasta Facundo entra al ruedo criticando a la familia de Aldo de Nigris, acusándolos de no tener talento y aferrarse a la fama.