La plancha del Zócalo de la CDMX recibirá en unos días a Ricky Martin y Timbiriche. El jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que el concierto será el próximo 25 de noviembre. Originalmente, la presentación del puertorriqueño estaba programada para el 20 de septiembre; sin embargo, fue cancelada a causa del sismo del 19 de septiembre.
Ricky dijo que estos desastres naturales le pegaron muy fuerte, pues al ver destrozado a su natal Puerto Rico se metió a bañar y no podía parar de llorar. Se quería encerrar en su cuarto y no salir, pero gracias a sus hijos, que le dijeron que querían ayudar, se levantó de la cama. El cantante confirma que son su motor y gracias a ellos, su vida ha cambiado.
Timbiriche se presentará el lunes 20 de noviembre en la misma plaza. Ambos conciertos serán gratis. El grupo ha logrado gran éxito en su reencuentro. Sus presentaciones en el Auditorio Nacional se han agotado y tienen planes de continuar todo el año entrante con los conciertos.
Amanda Miguel, compartirá escenario con su hija Ana Victoria en un show para la comunidad LGBT. El tour lleva por nombre Mi buen corazón. Con el recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos.
Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de maltrato. Afirma que le pegó en varias ocasiones. Señala que es violenta con la gente que está a su servicio, y asegura que vio cómo le pegaba a su hijo Emmanuel. Por ello, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, pues piensa que el menor estaría mejor en sus manos. Aunque insiste en que desea llegar a un acuerdo cordial, no sabe cómo pueda llevarse a cabo, si ambos tienen el deseo de cuidar al niño y se atacan constantemente.
Adriana Lavat buscaba comprensión al anunciar que el futbolista Rafa Márquez no le da pensión alimenticia, pero le salió el tiro por la culata. Ahora la tachan de abusiva, pues durante 12 años ha recibido una pensión elevada para mantener a los niños. Se han manejado cifras muy altas y muchos señalan que ahora que Rafa atraviesa por una época difícil, tras ser señalado por supuestos nexos con el narcotráfico, sería tiempo de mostrar comprensión. A través de un comunicado, lo exhibe como padre irresponsable, no sólo económicamente sino moralmente, ya que la actriz asegura que ni siquiera llama a sus hijos.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.