Pues será el sereno, pero a dos semanas de que se fue de México, se anuncia que el papa Francisco tiene gripa. Y es que, a pesar de que no fue muy difundido, el senador perredista Zoé Robledo padeció influenza, justo cuando el líder de la Iglesia católica andaba por este país y recibió de sus manos la iniciativa 3 de 3, además de un saludo. Dicen que él está convencido de que el contacto no fue tan estrecho como para contagiarlo. ¿Será? (Foto Zoé Robledo)

Transparencia

 

...Y a propósito del 3 de 3 y la transparencia, en Veracruz el precandidato del PRI, Héctor Yunes, ya presentó su declaración en esa plataforma voluntaria. Así es que quien quiera conocer sus ingresos y propiedades puede entrar a la página electrónica y conocerlo. ¿Le seguirá los pasos su primo Miguel Ángel, precandidato al gobierno de ese estado por el PRD y el PAN? ¿Será?

 

 

Cué contra el PRD

 

Como lo anticipamos en este espacio, el PRD se hizo bolas con la elección de su candidato en Oaxaca. El gobernador Gabino Cué impuso a su gallo, José Antonio Estefan Garfias, y el senador Benjamín Robles, apoyado por la cúpula del sol azteca, se quedó en el camino. Y muy al estilo del perredismo, los protagonistas se echaron lodo y mancharon sus honras, lo que sin duda facilita el camino al priista Alejandro Murat. Además, desde el centro, empiezan a sospechar que los intereses de Cué están en el otro partido. ¿Será?

 

 

Cortan mensaje

 

Por órdenes de los mandamás del Senado de la República sacaron del aire uno de los spots que había elaborado la Cámara alta contra la corrupción en México. El audiovisual sólo se transmitió dos días en los tiempos oficiales, pero cuando alguien lo vio detalladamente pegó el grito en el cielo y llamó a consenso para bajarlo. Y en este acuerdo de facto participaron las fracciones parlamentarias de los colores con mayoría en el Senado. ¿Será?

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *