Finalmente llega alguien con experiencia a la Dirección General del canal de la Asamblea Legislativa del DF. Había varias propuestas. La primera era la de un reportero de prensa escrita, y en el camino se propuso a Carmen Aristegui, pero esto no pasó de una propuesta. Ayer tomó protesta en el cargo Ricardo Rocha, un periodista reconocido en televisión.

 

ESPECIAL_Ricardo-Rocha_aldf_2

 

Los broncos dividen opiniones

 

Las reflexiones sobre el papel que jugarán los candidatos independientes en futuras elecciones, como el caso de Jaime Rodríguez El Bronco, han comenzado. En el PRI hay dos corrientes: los que creen que se les debe dejar jugar y que sea la ciudadanía la que los juzgue y los que opinan que se debe regular su participación para evitar que brinquen de un partido cuando no sean favorecidos. La Asamblea Nacional del tricolor será en marzo de 2016 y ahí se definirá una posición frente a los bronquitos que andan surgiendo por todas partes. ¿Será?

 

Tope salarial a funcionarios del GDF

 

En el PRD están dispuestos a rebasar a Morena por la izquierda en el DF, pero por la izquierda progresista y viable, no la de ocurrencias, aseguran. Por eso, a diferencia del partido de Andrés Manuel López Obrador, no propondrán reducirse a la mitad el salario, pero sí preparan un paquete de austeridad en el gasto gubernamental que contempla una Ley de Salario Máximo, esto es, que ningún funcionario o legislador podrá ganar más que el jefe de Gobierno.

 

La dupla Von Roehrich-Romero nada de a muertito

 

Mientras siguen los jaloneos poselectorales y algunos jefes delegacionales electos ya comenzaron a trabajar, Christian von Roehrich nada de a muertito sobre ese holgado triunfo obtenido en la delegación Benito Juárez. Él, acusado penalmente de amenazar y golpear a un ciudadano, y Jorge Romero, el ex delegado, con un rosario de acusaciones por inflar recursos y dar cargos a las esposas de sus amigos, nadan de a muertito, sin nadie que los audite, en espera del inicio del nuevo gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *