Desde tierras jarochas nos anticipan que la contienda por la gubernatura de Veracruz será entre dos Yunes: Miguel Ángel Yunes Linares, de la alianza PAN-PRD, y Héctor Yunes Landa por el PRI. Ayer, alemanistas y fidelistas, dos de los grupos de mayor influencia del priismo local, se inclinaron por don Héctor y en breve se dará a conocer la fecha de la convención para oficializar la candidatura. Dicen que se impuso el candidato de Insurgentes Norte. ¿Será?

 

 

Cierren las puertas…

 

Mientras que en el tricolor deshojan la margarita para designar a su abanderado en Aguascalientes, entre Lorena Martínez, ex titular de la Profeco, y Miguel Romo, senador con licencia, en el PAN se perfila como su gallo el también senador Martín Orozco, quien ayer rindió su informe de labores arropado por la cúpula del blanquiazul en la Cámara alta. Los enterados dicen que el músculo mostrado es la crónica de una candidatura anunciada. Sólo se espera que Ricardo Anaya esté en el mismo canal. ¿Será?

 

 

A la salida

 

Arturo Núñez por fin respondió a su ex amigo, Andrés Manuel López Obrador, quien de traidor no lo baja. En una entrevista, Núñez dijo que el gobernador de Tabasco es él y no se va a dejar manipular y presionar, pero que no ha respondido de forma más contundente por el cargo que ocupa actualmente como mandatario y porque no puede ponerse los guantes en este momento, pero que eso sí: “nos vemos a la salida”, señaló. ¿Será?

 

 

Gana rivales

 

El mundo al revés. Las organizaciones de ciclistas y en favor del peatón que generalmente caminan junto con los partidos de izquierda, encontraron en uno de sus principales rivales a ¡Morena!, que en esta ocasión está en contra del nuevo Reglamento de Tránsito del DF. Ahora Martí Batres sí que sorprendió gratamente a sus rivales políticos, echándose encima a antiguos aliados. ¿Será?

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *