Qué triste es ver historias como la de Gerardo Gómez Borbolla y su ex pareja Fernanda Alio, peleando por su hija, en medio de abogados y declaraciones a los medios.

 

Fernanda ataca a Gerardo y dice que es un patán, drogadicto y golpeador, que cruelmente la ha separado de su nena de 2 años y él contesta diciendo que ella es una mujer de moral ligera, agresiva y violenta, que no cuida bien a la menor.

 

Fernanda lo acusa de haber robado a la niña, él dice que sólo busca protegerla y que permitirá que se la lleve a Venezuela sin su consentimiento.

 

La historia no termina ahí, Fernanda dice que Gerardo tiene antecedentes penales, por falsificación de tarjetas, robo de autos y que en pocas palabras es un criminal, que está protegido porque tiene contactos en el gobierno.

 

Y para rematar, Borbolla dice que lo único que pide es justicia, que es falso que tenga una orden de aprehensión, que no está escondido y sólo quiere ponerse de acuerdo con la mamá para regresarle a Regina y establecer sus derechos y obligaciones como padre.

 

Uno ya no sabe ni a quién creerle, lo único que preocupa es el bienestar de la pequeña.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.