Ahora los romances duran muy poco, uno ve súper enamorada a la gente y al minuto siguiente el amor de su vida ya cambió y se muestran igual de felices.
Sofía Vergara estaba triste por haber terminado con Nick Loeb después de cuatro años de relación y ahora se pasea con el modelo Joe Manganiello, quienes por fin dejaron de esconderse y se ven muy sonrientes.
Los paparazzi los retrataron mientras comían en un restaurante en Miami y no dejaban de abrazarse y besarse.
Sofía anunció la ruptura de su compromiso con Nick Loeb en mayo, y por eso no quería precipitarse para mostrar a una nueva pareja, pero ahora presume su romance.
Joe y Sofía pasean agarrados de la mano y él es muy caballeroso. Queda claro que en esta vida cuando se presenta la oportunidad, nunca hay cerrarle la puerta al amor.
En México también han habido muchos casos, como el de Angelique Boyer, quien terminó con José Alberto Castro y a la semana se supo de su romance con Sebastián Rulli; y ya que estamos con Sebastián, hay que decir que apenas se separó de Cecilia Galliano, ella al poco tiempo se mostró perdidamente enamorada de Mark Tacher mientras Sebastián salía con Aracely Arámbula, aunque el romance no prosperó.
Hay que entender que así son las historias de amor, hay que gozarlas al máximo mientras duren, porque nadie tiene asegurada una historia de amor eterno.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.