Un actor nunca sabe si la telenovela o proyecto que realice será un éxito, todo es un volado. Susana González dice que desde que ella inició el viaje en esta carrera, lo ha hecho con mucha entrega. Cuando ella conoció a Eugenio Cobo en un concurso donde él era jurado, este la invitó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa y fue entonces que viajó desde Zacatecas a la Ciudad de México, donde empezó a modelar para pagar sus estudios.

 

A los 23 años debutó en la televisión, en la telenovela Sentimientos ajenos, después vinieron: María Isabel, Amor gitano y Amigas y rivales, tiempo después protagonizó: Entre el amor y el odio. Luego en Argentina hizo Los exitosos Pérez y actualmente está en Por siempre mi amor.

 

La actriz asegura que trabaja con ganas y no está preguntando todos los días sobre los niveles de audiencia. Tanto le ha tocado estar en telenovelas muy exitosas, como en otras que no les va tan bien, pero el compromiso es dar lo mejor y sacar el personaje adelante.

 

Y aunque tiene 2 hijos pequeños, se ha organizado para no descuidarlos y poder seguir en esta carrera, que da muchas satisfacciones; sin duda con más momentos buenos, que malos.

 

Las críticas las toma de quien vienen y aunque en un tiempo la atacaron, piensa que actualmente hay un respeto hacia su trayectoria, pues ella procura no meterse en problemas. La parte de la actuación la disfruta, lo que le cuesta trabajo es sentirse perseguida o fotografiada todo el tiempo, pero para no hacer corajes, se ha acostumbrado, poniendo límites para que no se metan de más y así pueda hacer una vida normal y tranquila como madre de familia y profesionista. Actualmente está muy enamorada del actor Marco Montero y si todo sale bien, se casarán próximamente.

 

Hay más...pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *