Desde el inicio fue una relación muy polémica, se conocieron en el programa La Voz México en TV Azteca y desde el inicio Nodal quedó cautivado con la belleza de Belinda. La cantante venía de un romance complicado con Lupillo Rivera, pues aunque era un secreto a voces, Belinda lo negaba.

Nodal y Belinda causaron sensación, nadie creía que fueran a durar, poco a poco se fue formalizando el noviazgo, tanto que Christian Nodal se hizo varios tatuajes en su honor: en el pecho y en la cara, recientemente otros dos debajo de los ojos.

Hace un par de meses, le entregó un anillo de compromiso que costó 3 millones de dólares, para sorprenderla le organizó una gran velada en España. Casi todas las semanas, había rumores relacionados con ellos, se dijo que hasta se habían casado en secreto y ahora resulta que terminaron.

La historia cuenta que Belinda le pidió 4 millones de dólares para pagar sus impuestos y cuando les dijo a sus abogados que vieran con los abogados de Belinda cómo estaba la deuda, descubrió que sólo necesitaba 500 mil dólares. Fue cuando Christian confirmó lo que todos le decían: Belinda enamora a sus novios y luego saca provecho.

Pero ha sido tal el revuelo, que los fans de Belinda han empezado a atacar y como no se aguantó las ganas les contestó que él se llevó la gran decepción y que por eso sólo se quedará con los bellos recuerdos.

Pero ante la insistencia en señalar que se hizo famoso gracias a ella, Nodal aclaró que ya era famoso cuando la conoció. Ambos mensajes los borró, pero se ve que está muy molesto.

Belinda mandó a la mamá por delante, quien pidió a la gente que respetaran su dolor y que se abstengan de hacer comentarios al respecto. La pregunta es: ¿Creen que vuelvan o será definitivo?

Hubo dos despedidas de grandes actores del cine: Carmen Salinas filmó su última cinta al lado de Eugenio Derbez, titulada The Valet donde interpretó un personaje diferente, de esta manera volveremos a ver a Carmen Salinas.

También acabo de ver a Héctor Suárez en la película ¡Qué Despadre! haciendo el personaje de un médico un tanto despistado. Según relata Mauricio Ochmann, fue un placer compartir el escenario con Héctor, de hecho se hicieron amigos.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado