Todos nos equivocamos, eso está claro, pero hoy en día la mayoría de la gente no perdona los errores y los usan para hacer bullying y divertirse, nos hemos vuelto intolerantes, no damos oportunidad a los que cometen un error y es algo curioso, pero a las personas les encanta señalar lo que alguien hace mal y a la vez se burlan u ofenden.

 

Es la realidad, por eso todos los que tenemos Twitter, debemos ser doblemente precavidos, aunque a cualquiera se le va un dato. Lo único que debemos entender es que a mayor número de seguidores, mayor es la responsabilidad.

 

Y todo este rollo es para decirles que hubo otro Lucero-escándalo, ya que ella puso el siguiente mensaje:

 

@LuceroMexico: Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!

 

@LuceroMexico: Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos.

 

Y los que tienen la geografía más clara, se apresuraron a decirle:

 

@LuceroMexico: “@ArielGLS: @LuceroMexico , Bolivia no tiene mar, difícil que haya un tsunami...”/ sólo hago referencia a las alertas de los noticieros.

 

Cabe aclarar, que también hubo muchas personas amables, que sólo la ayudaron a corregir el dato:

 

@LuceroMexico: “@Jani_ta35: @LuceroMexico @aelvir Soy Chilena y la alerta de tsunami es solo para Chile y el Sur de Perú, lo de Bolivia...”/ok, disculpas.

 

Aún no podía creer su falla y fue donde le faltó humildad para reconocerlo:

 

@LuceroMexico: Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error.

 

Y ante tantos comentarios y el HASHTAG #Masignorantequelucero finalmente y con trabajos aceptó:

 

@LuceroMexico: Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *