Vicente ernández habló de retirarse, pero siempre se refirió al hecho de no hacer conciertos, ya que se encuentra cansado y quiere darle prioridad a su familia. Sin embargo, seguirá presentando nuevos materiales discográficos, por eso lanzó Muriendo de Amor, donde incluye temas como: “Ni poco, ni nada” y “No vuelvas por favor”.
Luis Gerardo Méndez protagoniza la obra Hotel Good Luck, de Alejandro Ricaño. Dicha puesta en escena se estrena el próximo 6 de noviembre en el Teatro Milán y la producción es del hijo de Laura Zapata, Claudio Sodi. Es un monólogo que habla sobre la muerte, es la historia de un joven inadaptado que va perdiendo a sus familiares, por lo que tiene que reconciliarse con la vida. Con esta obra Luis Gerardo pretende recordar que es un actor capaz de interpretar cualquier personaje, ya que no quiere que lo encasillen en el chavo “popis”, personaje que hizo para la película Nosotros los Nobles y para la serie Club de Cuervos.
Belinda inauguró una tienda de ropa juvenil y aprovechando la ocasión, anunció que lanzará una línea de ropa. La cantante también tiene dos canta bares que llevan por nombre: La Chismosa.
El dueto Ha*Ash está colaborando en la campaña Save the Children, la cual apoya a los niños migrantes. Durante el evento dijeron que buscan apoyar a las familias mexicanas y dieron a conocer su felicidad debido a que hicieron gira con Ricky Martin por Estados Unidos.
Larry Hernández ha estado metido en muchos líos, pero sus compañeros lo apoyan. Mimoso dice que Dios decidirá cuál es la verdad y la justicia le otorgará un castigo, en caso de ser verdad todo lo que se ha dicho. Carlos Sarabia, prefirió hablar de él como artista, asegura que no lo puede criticar porque desconoce el fondo del asunto, comenta que hay muchos empresarios que engañan a los artistas.
Adrián Uribe salió de Parodiando, por una decisión personal y antes de que inventen chismes, afirma que no hubo pleitos con los productores Galindo. Pensó que era oportuno abandonar el proyecto, ya que tiene otros pendientes que debe atender.
Violeta Isfel está en la telenovela La Vecina y se ha divertido mucho con el personaje, siempre trata de ponerles un toque distinto. Violeta sabe que el personaje de Antonella en la telenovela Atrévete a soñar con Danna Paola, del productor Luis de Llano, le dio muy buenos resultados, ya que hizo 13 presentaciones en el Auditorio Nacional.
A la actriz le gustan los retos, por eso aceptó participar en el reality El Gran Chapuzón, quedó agradecida porque ahí conoció a su novio, Archi Balardi, por cierto se lastimó la espalda y sigue en fisioterapias, porque en uno de los clavados cayó mal. Con este trabajo le demostró a su hijo que en la vida hay que ser valiente y aún con miedo hay que seguir adelante. Violeta asegura que la adrenalina para los actores es fundamental, porque te empuja a salir con todo al escenario. Actualmente está en Amoratados en el Teatro Arlequín. Sin duda, una actriz muy talentosa.
Hay más… pero hasta ahí les cuento