Apenas se integró David Zepeda a la telenovela Hasta el fin del mundo y empezaron los escándalos, pues una ex novia dio a conocer unas fotos del actor en ropa interior y posando muy sensual.

 

A través de la red filtró las fotografías y amenaza con mostrar más imágenes en donde se están besando apasionadamente, aunque lo curioso es que nadie sabe por qué terminaron y cuál es la intención de la chica al dar a conocer este material.

 

columna david zepeda

 

El actor no quiere hablar al respecto pues no quiere darle importancia al asunto, ya que se quiere dedicar a trabajar. De por sí ya hay muchos comentarios con la salida de Pedro Fernández, quien esta semana terminó las grabaciones de la telenovela y aunque aclaró que fueron cuestiones de salud por las que dejaba el melodrama, los rumores siguen, ya que muchos no creyeron esta información.

 

De hecho, se dijo que el cantante se retira de los escenarios, pero fue el mismo Pedro quien aclaró: “Mis fans más hermosas del mundo y mis compadres, por ahí dicen que ya no hay más Pedro Fernández. Me dio risa, pero no hagan caso, es mentira. Es información falsa que viene de medios que cuentan con nada de credibilidad, así que ustedes tranquilos que les seguiré cantando. Saludos”.

 

El cantante está por lanzar nuevo material y cumplirá con las fechas que ya tenía programadas, pues con la noticia sobre su enfermedad desconcertó a sus seguidores.

 

Por ello, David Zepeda sabe que tiene una gran responsabilidad al tomar el papel, pues el público tendrá que olvidar al Chavita Cruz personificado por Pedro e ir aceptando su interpretación. Sin duda lo acabará logrando, pero en lo que pasa correrán algunas unas semanas.

 

Por ello aceptar participar en una telenovela que ya inició es un reto mayor, pero si lo logra, la empresa y el público le estarán agradecidos, mientras que con Pedro Fernández guardarán resentimiento, porque todo indica que se ha cerrado las puertas en Televisa y tendrá que buscar otras opciones para difundir su música.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *