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Foto: Cortesía Nissan Mexicana / En la actualidad, cuatro de cada 10 pick-ups vendidas en México son marca Nissan y este mes continúa como referente de su segmento manteniendo el liderazgo  

Al concluir el periodo fiscal 2021, Nissan Mexicana terminó con una participación de mercado del 19.2%, lo que significó una comercialización de más de 193 mil unidades. Con esto, suma 12 años en fila como líder. March, Kicks, NP300 y Frontier fueron puntales.

Nissan reafirma una vez más su solidez, compromiso y calidad con el mercado mexicano, a través de un atractivo portafolio de productos con tecnología, diseño y seguridad robustecida que cumple con las necesidades y requerimientos de todos los clientes.

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«Me siento muy orgulloso de conmemorar 12 años consecutivos de Nissan como marca preferente de los clientes y que nos hayamos posicionado una vez más en el primer sitio de ventas a nivel nacional. Nissan ha integrado una historia de liderazgo, innovación y emoción en México, y este cierre de año fiscal 2021 representó múltiples retos para la industria en general, por lo que, el hecho de redoblar esfuerzos, fortalecer nuestro potencial y contar con una imparable determinación de toda la familia Nissan, nos han merecido nuevamente este liderato», indicó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Derivado de lo anterior, se destaca la excelencia de la manufactura mexicana e ingeniería japonesa, debido a que seis de los vehículos preferidos por el público mexicano son orgullosamente modelos icónicos que se producen en el país como: Nissan NP300, Nissan Frontier y V-drive en Planta CIVAC; Nissan Sentra en Planta Aguascalientes A2; Nissan March, Nissan Versa y Nissan Kicks en Planta Aguascalientes A1.

«Ante los nuevos retos, Nissan Mexicana sigue sumando hitos, con más de seis millones de unidades vendidas históricamente. Este resultado representa un incremento de 1.5% en comparación al año fiscal 2020 y más del 19% de market share de la industria», detalló Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

A lo largo de estas seis décadas presentes en el mercado nacional, Nissan ha dejado una sólida huella en su desempeño, con mejoras significativas tanto en utilidad operativa, como en utilidad e ingresos netos, y a la par ha mejorado el desempeño de sus modelos clave, por ende, México se ha colocado como el cuarto mercado con mayor volumen de ventas para la marca a nivel global.

NISSAN MARCH

Por su innovadora propuesta en seguridad, diseño y tecnología sin precedentes, Nissan March obtuvo una participación histórica de 71.4% al cierre de marzo 2022, con un volumen de 5,472 unidades conquistando no solo su segmento, sino posicionándose como el auto más vendido de México durante el mes de marzo.

NISSAN KICKS

Este crossover alcanzó la primera posición en el segmento más competido del mercado (SUV compactos) con una participación del 13.6% durante el mes de marzo, y primer lugar en año fiscal 2021 con 15,517 unidades (11% de participación). Nissan Kicks es un modelo que goza de características destacables como: tecnologías enfocadas al confort y conectividad, diseño moderno y un paquete único de asistencias para la conducción que forman parte de la visión de Nissan Intelligent Mobility.

NISSAN NP300 Y NISSAN FRONTIER

En la actualidad, cuatro de cada 10 pick-ups vendidas en México son marca Nissan y este mes continúa como referente de su segmento manteniendo el liderazgo en el mercado.

La versatilidad de Nissan NP300 y Nissan Frontier retan cualquier frontera y superan cualquier camino a través de una excelente capacidad, además del confort, confiabilidad y emoción en terrenos complicados. Estos modelos actualmente cuentan con una amplia gama de versiones, al brindar a los clientes 17 diferentes opciones que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida.

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