El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asistirá el sábado a una cita en Varsovia en la que el secretario de Estado, Antony Blinken, y el jefe de Defensa, Lloyd Austin, se reunirán con sus homólogos ucranianos, anunció la Casa Blanca.
TE PODRÍA INTERESAR: #Fakenews desatan en Ucrania una «Tercera Guerra Mundial» mediática
"Esta mañana, el presidente Biden pasará por la reunión entre los secretarios Blinken y Austin con los ministros ucranianos de Relaciones Exteriores, Dmytro Kuleba, y de Defensa, Oleksiy Reznikov", anunció la Casa Blanca en el segundo día de la estadía del mandatario estadounidense en Polonia.
Biden culmina este sábado una visita a Polonia, después de participar en una cumbre de la UE y de la OTAN en Bruselas esta semana.
TE PODRÍA INTERESAR: Putin firma ley que castiga «información falsa» sobre acciones de Rusia en el exterior
El viernes se reunió con los soldados estadounidenses destinados a Polonia, cerca de la frontera ucraniana y con los trabajadores humanitarios que ayudan a los refugiados que huyen del conflicto.
Este sábado también tiene previsto reunirse con los dirigentes polacos y visitar un centro para refugiados donde pronunciará un importante discurso sobre el conflicto.
klcg
![AFP](https://secure.gravatar.com/avatar/ea9f728d426285c9606658a20ecbbdf1?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)