FOTO: ARCHIVO Arturo Herrera, reiteró la extinción de los fideicomisos con el fin de hacer frente al coronavirus, el cual se expande de forma rápida a lo largo del país  

A través de la cuenta de Twitter del Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno de México, Arturo Herrera, reiteró la extinción de los fideicomisos con el fin de hacer frente al coronavirus, el cual se expande de forma rápida a lo largo del país.

 

A su vez, indicó que se reunió con la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto y con la directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Bulla Roces.

 

Agregó que no se disminuirán ni se pondrán en riesgo los recursos para la investigación y cultura.

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *