Debido a la presencia del coronavirus (Covid-19) a nivel internacional, Aeroméxico anunció la implementación de medidas preventivas y políticas de flexibilidad para sus clientes, como la condonación de cargos por cambios de fecha, límites por modificaciones de tarifa y en caso de que un pasajero no llegara al vuelo, no perderá el valor de su boleto.

 

Si vas a volar dentro de las próximas 72 horas puedes comunicarte al número de la compañía y ellos darán prioridad a tu llamada. En caso de que no logres comunicarte, puedes revisar la política de flexibilidad vigente que se ajuste a tu vuelo.

 

En caso de que tu vuelo no sea en las próximas 72 horas, la aerolínea solicita que no te comuniques en estos momentos, pues su Call Center está trabajando a su máxima capacidad.

 

Si deseas realizar cambios a tu itinerario en las Tiendas de Viaje en México. Consulta aquí la ubicación de la más cercana.

 

Para mayor seguridad de los usuarios Aeroméxico ha implementado lo siguiente:

 

  • Protocolos de identificación en aeropuerto. Si algún cliente presenta síntomas en el aeropuerto, se da aviso a las autoridades sanitarias, quienes realizan pruebas y, en caso de ser necesario, se reprograma el vuelo del cliente.

 

  • Acciones adicionales de limpieza. En los aviones se usan desinfectantes antivirales aprobados por las autoridades sanitarias.

 

  • Artículos de higiene. El personal en aeropuertos cuenta con elementos de protección preventivos.

 

 

cs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *